Entretenimiento

La novia de Piqué ya convive con los hijos de Shakira: ¿cómo reaccionaron Milan y Sasha?

La relación de ambos va en serio y por eso Piqué ya le presentó a sus hijos de 9 y 7 años.

Gerard Piqué quedó en evidencia con todos sus engaños.

Gerard Piqué ya pasó la página después de su ruptura con Shakira y por eso, no ha puesto filtros en que su familia y sus dos hijos conozcan a su nueva novia, Clara Chía Martí.

El español sabe que no hay vuelta atrás con la intérprete de Te Felicito, así que ha hecho su vida normal al lado de la joven de 23 años, lo que incluye asistir a la boda de un buen amigo, salidas a conciertos o cenar y por supuesto, que interactúe con sus hijos.

Pese a que no hay versión oficial sobre esto porque el futbolista sigue sin dar más detalles al respecto, una fuente de Quién asevera que Martí incluso es quien cuida a Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente, cuando visitan a su papá.

Los dos jóvenes van a verlo en las oficinas de Kosmos, su empresa relacionada a servicios de marketing, tecnología y deportes, donde se han encontrado a la mujer 12 años menor que Piqué y compartieron tiempo juntos.

¿Cómo reaccionaron los hijos de Shakira y Piqué a su encuentro con Clara Chía Martí?

Las mismas personas allegadas aseveran que el trato se mantiene cordial entre los niños y la nueva pareja de su padre, pues saben que ya viven juntos en el lujoso departamento de 4 millones de dólares que el deportista tiene en Barcelona, España.

Por este motivo, les ha tocado verse, conversar y mantener el contacto cuando es el turno del ex de la barranquillera de hacerse cargo de ellos. Se ha visto que han intercambiado la custodia en este tiempo separados, pese a que no hayan podido llegar a un acuerdo legal.

“Al parecer se llevan bien porque cuando Piqué los lleva a las oficinas de Kosmos, es Clara quien se encarga de ellos”, confirmó Dani Martín en el programa de espectáculos El Gordo y La Flaca.

De momento no se conoce qué piensa Shakira al respecto y si está de acuerdo con que tengan una relación más estrecha con Clara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos