Entretenimiento

Esto opinó Elon Musk sobre ‘Lord Of The Rings: The Rings Of Power’ de Amazon

El magnate no está convencido con los primeros dos episodios que se transmiten en la plataforma streaming.

El jefe de Tesla y SpaceX, entre otras empresas, durante una presentación en agosto de 2022.

Los primeros episodios de ‘Lord Of The Rings: The Rings Of Power’ se han convertido en un éxito comercial para la plataforma de Amazon Prime Video, sin embargo, existe un detalle que al magnate CEO de Tesla y Space X, Elon Musk, parece disgustarle mucho.

El hombre más rico del mundo aprovecho su red social favorita, Twitter, para dar su crítica sobre la serie que transmite la plataforma streaming de Jeff Bezos.

“Tolkien se está volcando en su tumba”, dijo en un primer tweet que acompañó con “Casi todos los personajes masculinos hasta ahora son cobardes, imbéciles o ambos. Solo Galadriel es valiente, inteligente y agradable”.

El tweet del magnate ha tenido más de 24.2 mil retweets, 6 mil respuestas citadas y 248 mil likes. Unos números que motivaron a Musk a lanzar un tercer tweet dedicado a Twitter, con quien mantiene una disputa legal por salir de su propuesta de adquisición de $ 44 mil millones.

“y 90% de mis comentarios son bots🤖”, dijo.

[Te recomendamos leer: Lord of the Rings: The Rings of Power: una serie hecha con la pasión de un fanático]

Números de ‘Lord Of The Rings: The Rings Of Power’

A pesar de la crítica de Musk, Amazon señaló que los primeros episodios de la serie basada en los clásicos de J. R. R. Tolkien ha obtenido la atención de 25 millones de espectadores globales en su primer día de lanzamiento.

Ese número marca el mayor estreno en la historia de Prime Video, aunque el streamer no llegó a declarar la cantidad de un episodio que un suscriptor debe ver para ser contado en su recuento.

“Es de alguna manera apropiado que las historias de Tolkien, entre las más populares de todos los tiempos, y lo que muchos consideran el verdadero origen del género fantástico, nos hayan llevado a este momento de orgullo”, dijo la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, en un comunicado.

“Estoy muy agradecido con Tolkien Estate, y con nuestros showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, la productora ejecutiva Lindsey Weber, el elenco y el equipo, por sus incansables esfuerzos de colaboración y su ilimitada energía creativa. Y son las decenas de millones de fans que miran, claramente tan apasionados por la Tierra Media como nosotros, quienes son nuestra verdadera medida de éxito”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos