Entretenimiento

Las 2 series coreanas que son tendencia en el momento y no te puedes perder

Con el éxito de series coreanas como ‘El juego del calamar’, Netflix tiene para ofrecer algunas otras historias de este país que son bastante interesantes

Con el estreno de la serie coreana “El juego del calamar” siendo un éxito rotundo en todo el mundo el año pasado y además convirtiéndose en un verdadero fenómeno al ser una de las series más vistas de la historia de Netflix, la popular plataforma de streaming ha encontrado un nuevo mercado que explotar que los suscriptores parecen disfrutar bastante, sobre todo con el nuevo auge de los ‘doramas’.

De hecho, en los últimos días varias series coreanas han llegado a Netflix y dos de ellas ya se han convertido en tendencia en la plataforma de streaming. A continuación te contamos de que series se trata para que les des una oportunidad si te gusta este contenido:

Un caballero y una joven dama

Esta es una serie coreana de 2021 cuya primera temporada llegó la semana pasada a Netflix. “Una joven enérgica de gran corazón se convierte en la nueva tutora en casa de una familia adinerada que atraviesa un duelo reciente”, nos indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie está compuesta por 52 capítulos de una hora de duración que ya están disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Ji Hyun-woo, Lee Se-hee, Kang Eun-tak, Park Ha-na, An Woo-yeon, Yoon Ji-ni, Lee Jong-won, Lee Il-hwa, Oh Hyun-kyung, Cha Hwa-yeon, entre otros.

Woo, una abogada extraordinaria

Esta es una serie coreana de 2022, con su primera temporada también disponible en Netflix. “La genial abogada Woo Young-woo, una mujer en el espectro autista, enfrenta desafíos dentro y fuera del juzgado tras empezar a ejercer en un despacho de abogados”, indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie está compuesta de 16 episodios de una hora de duración que ya están disponibles en Netflix. Se fueron estrenando semanalmente y ya ha terminado esta primera entrega. La serie está protagonizada por Park Eun-bin, Kang Tae-oh, Kang Ki-young, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos