Entretenimiento

Por no usar bótox, Sharon Stone cuenta que su última cita se molestó con ella

En una de sus recientes entrevista la actriz contó la insólita situación

Sharon Stone. Sharon Stone. / Foto: Frazer Harrison/Getty Images. (Frazer Harrison/Getty Images)

En la actualidad está muy alejada, pero cuando comenzó la moda del bótox en el medio artístico estadounidense, la afamada actriz Sharon Stone fue una de las primeras en atreverse a indagar y experimentar con la metodología de estética rejuvenecedora facial.

PUBLICIDAD

No obstante, desde que estuvo al borde de la muerte producto de un accidente cerebrovascular (ACV) el pasado año 2001, la también productora y ex modelo de 64 años tomó la determinada decisión de no acudir más nunca en su vida al bótox o cualquier producto invasivo para eliminar las arrugas.

“Hubo períodos en la súper fama cuando recibí bótox, relleno y esas cosas. Luego tuve un derrame cerebral masivo y una hemorragia cerebral de nueve días, por lo que tuve que ponerme más de 300 inyecciones de bótox y relleno para hacer que un lado de mi cara se levante de nuevo”, indicó Stone.

Repudio insólito

En una de sus últimas apariciones la actriz de Bajos Instintos dejó boquiabierto a todos al contar una atípica e insólita situación. Mediante a la revista Vogue Arabia, Stone informó que debido a que no usa más bótox, su última cita se molestó fuertemente con ella y al quedar sorprendida ante los hechos, su única opción fue dar por terminada la relación sin derecho a réplica.

“Lo vi una vez más después de eso y luego ya no estaba interesado en verme. Si no me ves por más que eso, por favor encuentra tu camino a la salida que está por ahí”, indicó Sharon Stone y agregó que otra de sus respuestas al repudio insólito fue: “Si lo hiciera, sería muy bueno para tu ego”.

A pesar del impase, la estadounidense ganadora del Globo de Oro, Emmy y MTV Movie Award, indicó en la entrevista que en su reciente etapa de tercera edad se considera una mujer feliz e incluso aseguró estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida. A los dichos se refirió también a una de sus ultimas publicaciones en Instagram en la que se ve riendo en topless. “Lo publiqué porque siento que las mujeres se vuelven invisibles una vez que nos convertimos en madres, tienes 45 años y la gente pasa a tu lado como si no estuvieras”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último