Entretenimiento

“She-Hulk”: la rapera Megan Thee Stallion debuta en la serie de Marvel

Se di a conocer que Megan Thee Stallion participará en “She-Hulk”.

La nueva serie de Disney+ y Marvel “She-Hulk” contará con la participación de la rapera Megan Thee Stallion, lo que ha sorprendido a los fans de esta producción.

Así que te compartimos los detalles confirmados al respecto.

Megan Thee Stallion se integra a “She-Hulk”

De acuerdo con información revelada por diversos medios, es casi un hecho la artista se integra al elenco.

Hasta el momento, ella no ha dado ninguna declaración acerca de esto.

Megan Thee Stallion ha compartido que sus inspiraciones han sido Ice Cube y Queen Latifah, dos raperos que han ido de la música a la actuación.

“Cuando los miro, me inspira a ir más allá de la música… siento que solo voy a ser actriz, siento que también voy a ser directora y también voy a ser productora”, dijo la intérprete en una ocasión.

Su nueva faceta

Aunque ella no ha confirmado su aparición en la serie de Marvel, lo que sí ha mencionado es que uno de sus más grandes sueños sería aparecer en alguna versión de “Triunfos Robados” (“Bring It On”), pues siempre ha querido dar vida a “Isis”, el personaje que interpretó Gabrielle Union.

“Sería perfecto para eso. Si alguna vez hicieran un nuevo, yo debería ser ese personaje”, expresó la rapera.

Por otro lado, Megan hizo una aparición especial, a principios de este año, en el drama basado en un club de striptease “P-Valley”, un programa para el que audicionó hace unos años antes de que su carrera musical explotara.

¿Quién es Megan Thee Stallion?

Megan Jovon Ruth Pete, conocida por su nombre artístico como Megan Thee Stallion, es una rapera, cantante, actriz y compositora estadounidense.

Lanzó el EP “Tina Snow”, en junio de 2018, con el que obtuvo gran éxito.

Al año siguiente hizo su primer disco de larga duración, titulado “Fever”, el cual la colocó como una de las raperas más conocidas del medio.

En 2020, lanzó su tercera producción y su fama explotó, dándole éxito a nivel internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos