Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Guzmán no cantó en el homenaje a Silvia Pinal

Alejandra Guzmán mostró molestia durante el homenaje a Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal han sido muy unidas en los últimos años.

Este lunes 29 de agosto se le hizo un homenaje en vida a Silvia Pinal, desde Bellas Artes, con el propósito de reconocer su extensa trayectoria artística y algo que llamó la atención de los fans fue que Alejandra Guzmán no le cantó a su madre, a pesar de que ella fue una de las invitadas de honor al evento.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó con Alejandra Guzmán?

Casi al final de la celebración, la “Reina de Corazones” comentó que “a ella no le tocó cantar”, dando a entender que fue por eso que no se presentó.

En el programa “De primera mano” se reveló que Sylvia ha estado alejada de sus hermanos, Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

Recomendados

Incluso, con motivo de este homenaje, la también hija de Rafael Banquells se encargó de gran parte de la organización de este evento, y fue criticada por, supuestamente, no haber prestado atención en estos detalles.

“Pues a mí no me tocó cantar, pero quiero agradecerte madre, todas las cosas que nos has demostrado, que cualquier mujer podía hacer porque tú has hecho más que eso, has logrado tus sueños y has logrado mucho más que cualquier mujer”, expresó la cantante en medio del escenario donde también se encontraba Pasquel.

En el video publicado en la cuenta de Instagram de “La Guzmán” se aprecia la expresión de Sylvia cuando Alejandra dice estas palabras.

Así reaccionó Sylvia Pasquel

En una entrevista con Javier Poza, la actriz fue cuestionada sobre los motivos por los que su hermana no cantó en el homenaje a la “Diva del Cine Mexicano”.

Pasquel manifestó su molestia por el comentario de “La Guzmán”, pues consideró que sus palabras insinuaron que no fue invitada a participar en el homenaje.

“Yo le mandé un WhatsApp (a Alejandra) explicándole todo lo que iba a pasar en el homenaje, dentro de ese mensaje le puse que se iba a hacer el popurrí y que estaría muy bonito que ella participara en ese momento en la obra cantándole a su madre una canción y no quiso”, explicó la actriz.

Tags

Lo Último