Entretenimiento

Esto fue lo que dijo el bailarín que besó a Bad Bunny en los MTV VMAs

Bad Bunny, mientras realizaba un show en el escenario, besó a Nigel O´Brian en la boca

Bad Bunny causó sensación tras besar al bailarín Nigel O'Brian.

Además de que Bad Bunny dejó en alto a los latinos en los MTV VMAs 2022, celebrados el pasado domingo en New Jersey, también sorprendió cuando en medio de su presentación se besó con un chico y una chica.

Beso con Nigel O´Brian

Cuando estaba cantando, una bailarina lo besó y luego Nigel O´Brian prosiguió a besarlo muy apasionadamente y, después de cuatro días, la prensa lo sigue comentando.

Pero ahora el bailarín, Nigel O´Brian, dio sus primeras declaraciones después de darle un beso tan apasionado al Conejo Malo.

“Todavía no sé cómo procesar que todo sacrificio esté teniendo su recompensa y más cuando es lo que realmente quiero. @karinaortiz_pr no me canso de decir lo agradecido que estoy por esto, nunca lo haré. Lo hicimos cabro*** y vamos por más. De JUANA DÍAZ PAL MUNDO ENTERO”, dijo el bailarín Nigel O´Brian en sus redes sociales.

Artista del año

El pasado fin de semana, Bad Bunny hizo historia cuando se convirtió en el Artista del Año en los MTV VMAs 2022, ya que es el primer latino en obtener dicho reconocimiento y también fue tendencia por los besos apasionados que compartió con los bailarines.

Tití Me Preguntó y Andrea

Pero, ¿nos sorprende? ¡Claro que no! Desde que Bad Bunny llegó a la cima del estrellato lo único que ha hecho es romper con los estereotipos y siempre busca acabar con el “machismo con el que son criados los niños”.

Temas como Tití Me Preguntó y Andrea son líricas donde Bad Bunny lanza un mensaje fuerte a los machistas.

Rompiendo estereotipos

En los eventos y presentaciones, Bad Bunny siempre busca enviar un mensaje positivo utilizando faldas y hasta llevando flores en su cabeza. Por lo que un beso con un hombre no es sorpresa.

Bad Bunny se encuentra en el mejor momento de su carrera musical y lo que siga haciendo causará controversia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos