Entretenimiento

El polémico acuerdo prenupcial que se ha hecho viral en TikTok

Te compartimos esta historia que se hizo viral en redes sociales.

Te contamos esta historia viral de la red social de origen chino.

En redes sociales se ha viralizado un video de TikTok, sobre un polémico acuerdo prenupcial, el cual ha dado mucho de qué hablar. A continuación, te contamos la historia.

¿Qué pasó con el acuerdo prenupcial?

Por medio de la red social de origen chino, una mujer compartió que pudo llegar a un increíble acuerdo prenupcial con su futuro esposo.

La usuaria fue identificada como Chaylene Martinez y contó que su novio se comprometió, mediante una firma legal ante notario, que si llegara a serle infiel, entonces tendrá que hacerse responsable de todas las deudas que hasta entonces hubieran acumulado.

“Acabo de alcanzar un nuevo nivel de locura, mi novio, bueno, mi prometido acaba de firmar un documento legal y certificamos ante notario que si me engaña, tiene que pagar mis cuentas. Lo hice realmente, tengo un documento legal. Si me engaña, está jodido. Soy tan inteligente o muy loca, no lo sé”, dijo con una notable emoción y felicidad en el rostro.

El material se ha viralizado a tal grado que ya suma más de ocho millones de reproducciones y diversos comentarios.

Reacciones de los usuarios en redes sociales

Esto ha generado opiniones encontradas, pues mientras varios la apoyan y admiran por lograr que su novio se comprometiera de esta forma, otros la crítican por “quererse aprovechar”.

Incluso, algunos la han llamado “loca” por haber hecho que su pareja firmara el documento.

Mientras que varios le han manifestado su admiración.

Algunos de los comentarios que surgieron fueron: “Mi tipo de acuerdo prenupcial, gracias por sentarme este precedente”, “Has desbloqueado una parte del cerebro a la que no mucha gente tiene acceso” y “Si no están dispuestos a hacer esto, no los quiero”, entre otros.

Después de que el material se hizo viral, ella volvió a reaccionar y explicó cómo fue que ella y su prometido tomaron esta decisión.

“Pensamos que sería una gran idea asegurarnos de que ambos hagamos algunos documentos y acuerdos y los firmemos juntos”, dijo.

Lo que más llamó la atención fue que hubo algunos que le pidieron el documento para revisarlo y asegurarse que todo estuviera en forma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos