Entretenimiento

Dominic Monaghan dejó la serie de Lost por su rompimiento con Evangeline Lilly

En una entrevista muy íntima, el actor reveló que se sintió “devastado” cuando su relación terminó con Evangeline Lilly

Dominic Monaghan fue demasiado honesto en una entrevista con Anna Faris para su podcast Unqualified. Dominic, de 45 años, dijo que Evangeline Lilly lo engañó mientras grababan la exitosa serie de Lost.

Dominic confesó todo

Realmente solo me rompieron el corazón una vez en mi vida. Estaba saliendo con una actriz de Lost llamada Evangeline Lilly, quien, ya sabes, ha llegado a tener un nombre propio. Y sí, ya sabes, realmente no sé cómo explicaría ella la narrativa, pero desde mi punto de vista, probablemente fue la primera vez en mi vida en la que me metí de lleno”, dijo el también actor de El Señor de los Anillos.

Juntos en Lost

Dominic Monaghan y Evangeline Lilly salieron durante los años de 2004 a 2007 y se conocieron durante las grabaciones de Lost en Hawái.

Recomendados

Planes de matrimonio e hijos

Durante la entrevista, admitió que su relación estaba “bien” y que habían hablado de tener hijos y casarse, pero él también luchaba con varias adicciones y sobrellevar una exitosa serie. Dominic tenía una fuerte adicción a las drogas y el alcohol, y esto comenzó a causar problemas con la también actriz y co protagonista de la serie.

Las adicciones le jugaron una mala pasada

“Siempre fui el tipo que quería más. Siempre quise beber más, tomar más, estar al día, hacer juergas. Y pensé que ella estaba bien con eso. Creo que probablemente ella estaba explorando constantemente la idea de, ‘Bueno, esto está bien por un tiempo, pero, ya sabes, él no será un gran padre o un gran esposo porque tiene todo este trabajo que hacer’, lo cual ciertamente lo hice”.

“Creo que ella estaba mirando a su alrededor para ver qué más era una opción y, desafortunadamente, hubo un pequeño cruce, lo que me molestó bastante. Me explotó en la cara de una manera horrible porque no solo pasas por una ruptura pública, porque en ese momento, ese programa de televisión Lost era un gran problema en todo el mundo, por lo que se sabía que estábamos juntos y luego supe que no estábamos juntos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos