Entretenimiento

Khloe Kardashian rompe el silencio y habla de su segundo hijo con Tristan Thompson

A pesar de estar separados, Kardashian y Thompson tuvieron a su segundo hijo mediante gestación subrogada

Khloé Kardashian y Tristan Thompson. / Foto: Instagram.

Khloe Kardashian dio la bienvenida a su segundo hijo con Tristan Thompson, a través de un vientre sustituto, hace tres semanas y por fin Khloe habló sobre su familia con Elle.

Khloe respondió “Sé que es un cliché, pero me encanta todo, incluso las partes difíciles”, cuando se le preguntó cómo le iba en su vida siendo madre de dos niños.

Khloe es madre por segunda vez

“Ser capaz de convertir a personas pequeñas en personas grandes realmente increíbles es un honor y un regalo. Tenemos que tomar esos roles en serio, especialmente en la época actual, con la accesibilidad que tienen los niños y la información a la que están expuestos tan jóvenes. Da mucho miedo, pero me tomo mi trabajo muy en serio. Me encanta tanto”.

Recomendados

Khloé Kardashian es una madre dedicada a su pequeña True Thompson y ahora al nuevo bebé

Su relación con Tristan Thompson

La pareja, que ha regresado y terminado varias veces, decidió tener su segundo hijo a través de un vientre subrogado. Tristan Thompson tiene varios hijos, con diferentes mujeres, y el año pasado fue demandado por paternidad. Tristan tiene cuatro hijos, dos con Khloe, Theo y Prince.

Gestación subrogada

Este segundo hijo de Kardashian fue manejado con total hermetismo, incluso, una fuente le dijo a E! News que querían “proteger la privacidad y seguridad de la madre sustituta y para proteger su salud mental del juicio del público como resultado de las acciones de Tristan”.

Khloe fue muy hermética entorno a este nuevo embarazo y se cree que se vio obligada a anunciar la noticia cuando estaba a punto de dar a luz, ya que Tristan estaba envuelto en un escándalo legal con Maralee.

Khloe se concentra en ser madre

Por otra parte, su representante le dijo Page Six que Khloe está enamorada de este momento y “está increíblemente agradecida con la madre sustituta por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloe pueda concentrarse en su familia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos