Entretenimiento

House of the Dragon: ¿Qué significa la secuencia inicial del segundo capítulo de la serie?

Después del primer episodio, House of the Dragon por fin reveló la anhelada secuencia que los fanáticos estaban esperando

HBO
House of the Dragon HBO

Los fanáticos se volvieron como locos cuando en el segundo episodio de House of the Dragon revelaron una apertura completa y muy conocida de Game of Thrones.

PUBLICIDAD

Segundo episodio de House of the Dragon

Los co creadores, Ryan Condal y Miguel Sapochni, explicaron que en el primer episodio buscaban “comenzar a contar la historia” y por eso hubo un inicio más “frío”. Cuando ya todos los fanáticos entraron en contexto, Ryan Condal y Miguel Sapochni decidieron mostrar la secuencia en el segundo capítulo.

“Sin embargo, el segundo episodio de la precuela de Game of Thrones finalmente presenta una secuencia de apertura que combina el tema nostálgico de la serie original con una nueva versión de sus imágenes”, explica el portal ign.com

Recomendados

Tema lleno de nostalgia

El icónico tema de Game of Thrones, compuesta por Ramin Djawadi, empieza a reproducirse en los primeros créditos de House of the Dragon, algo que erizó la piel de los fanáticos y que mostraron su emoción en las redes sociales.

La melodía de Ramin Djawadi sonó cuando la atención se centró cundo vimos un rastro “de sangre se abre paso a través de Valyria, y finalmente se fragmenta en varias direcciones al encontrar diferentes sigilos, cada uno de los cuales alude a un momento importante en la larga e histórica historia del linaje Targaryen”, reseñó ign.com.

En la segunda entrega de la serie de HBO Max, también vimos a Rhaenyra que entró en la escena montada en el dragón, y esta escena ya la habíamos visto con Daenerys en su dragón en Game of thrones. Definitivamente, la serie cautiva más a los fanáticos que deseaban ver la precuela.

Los fanáticos reaccionaron

Muchos usuarios reaccionaron a este mensaje que quisieron trasmitir los creadores, para algunos formó parte de una nostalgia y para otros significó algo incómodo, ya que “¿por qué House of the Dragon no optó por algo nuevo?

Tags

Lo Último