Entretenimiento

Serie de Jon Snow en HBO: esto es lo que se sabe de su realización

El actor Kit Harington presentó la idea al propio George R.R. Martin para su evaluación.

Desde que finalizó Game Of Thrones, HBO ha buscado la manera de seguir explotando el gigante universo creado por George R.R. Martín.

Por eso surgieron hasta 7 proyectos de Spin-Off luego de finalizar la 8va y última temporada de la serie ganadora de múltiples premios.

Hasta ahora el único proyecto aprobado y en ejecución es House Of The Dragon. Sin embargo, existe otro que, según The Hollywood Reporte, se aprobó y es una secuela que se enfocará en las aventuras de Jon Snow.

Recomendados

En teoría, el proyecto podría abrir la puerta para que otros personajes sobrevivientes del universo de Game Of Thrones reaparezcan, como Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) y Brienne de Tarth (Gwendoline Christie).

[Te recomendamos leer: House Of The Dragon: ¿A qué hora sale el nuevo episodio en HBO Max?]

¿Quiénes serían parte del desarrollo de este proyecto?

De momento solo se sabe que la propuesta la presentó el mismo actor, Kit Harington junto a un equipo de creativo que quiere revivir su personaje.

“Sí, fue Kit Harington quien nos trajo la idea”, dijo George R.R. Martin quien dio la bendición al proyecto. “No puedo decirles los nombres de los escritores/showrunners, ya que aún no se ha autorizado su publicación, pero Kit también los trajo, o sea su propio equipo, y son fantásticos”.

La actriz Emilia Clarke, reveló a la BBC que su compañero y amigo le había confiado que estaba trabajando para recuperar su rol como Jon Snow.

¿Cuándo se confirmará el evento?

Para el día 9 de diciembre se llevará a cabo la convención oficial de fans de Game Of Thrones, donde se presentará el Podcast de House Of The Dragon que prepara la propia HBO.

En ese evento estará presente, Kit Harington donde se espera que presente el nuevo proyecto que tentativamente se llamará “Snow”.

¿Cómo puede ser la historia?

En el final de Game Of Thrones, Jon Snow, se convirtió en Lord Comandante de la Guardia de la Noche, tras descubrir su verdadero nombre (como Aegon Targaryen, heredero al Trono de Hierro), y dejar atrás Poniente al viajar al Norte del Muro con los Salvajes para empezar una nueva vida.

Proyectos de Game Of Thrones en HBO

HBO analiza varios proyectos en paralelos sobre el universo de Game Of Thrones, eso son: 10,000 Ships (también conocida como Nymeria) con la showrunner Amanda Segel, 9 Voyages (también conocida como The Sea Snake) con el showrunner Bruno Heller, y Dunk and Egg con el showrunner Steve Conrad. Además de tres proyectos de precuelas animadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos