Entretenimiento

Danny DeVito dice que su Pingüino era mejor que el de Colin Farrell

Muchos han interpretado al “Pingüino” en Batman, pero pocos han sido tan recordados como Danny DeVito

Danny DeVito siempre será recordado por interpretar el icónico papel del Pingüino en Batman, mejor conocido como Oswald Cobblepot.

A lo largo de los años, su aspecto y actuación dio una gran referencia como el mafioso de Gotham City en Batman Returns.

Colin Farrell

Recientemente, Colin Farrell interpretó al Pingüino en The Batman de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson. Colin dio un carácter más oscuro y villano, sin embargo, esto a DeVito no le parece tan asombroso.

Recomendados

En una entrevista con Vanity Fair, DeVito emitió su opinión sobre Farrell como Oswald Cobblepot: “Amo a Colin. Es un tipo estupendo. (Pero) mi pingüino era mejor”.

Mismo personaje, época distinta

“Ambos actores personificaron al villano de Ciudad Gótica en distintos contextos, con DeVito encarnando el estilo camp gótico de Tim Burton y Farrell operando dentro del temperamental noir de la foto de Reeves”, escribió Vanity Fair en su portal web.

Danny DeVito, de 77 años, dio sus declaraciones cuando se sometió a un detector de mentiras para Vanity Fair y fue donde dijo que su actuación como El Pingüino, hace 30 años, es mucho mejor que la interpretación de Colin:

¿Dije la verdad?” preguntó Danny cuando vio el detector de mentiras y agregó: “Ciertamente lo fue. En mi opinión. Es mi opinión. Sin embargo, es un buen hombre, Colin es un buen tipo”.

DeVito y Farrell

Recordemos que para 1992 en la actuación del Pingüino en la película de Tim Burton, Danny DeVito utilizó aplicaciones de maquillaje prostético y una botarga para tener el cuerpo deforme de Oswald Cobblepot y Colin Farrell también se sometió a una transformación total.

Incluso, muchos no sabían que era Colin Farrell en el set en The Batman, dirigida por Matt Reeves. Colin, junto al departamento de maquillaje y efectos especiales, pasó cuatro horas sentado en una silla para convertirse en El Pingüino.

La increíble transformación de Colin Farrell en 'The Batman'

La increíble transformación de Colin Farrell como el Pingüino en #TheBatman🦇🐧 ¡Sus sesiones de maquillaje llegaban a durar 4 horas!

Posted by Fotogramas on Monday, April 25, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos