Entretenimiento

Tres razones por las que no puedes perderte el documental de Coldplay: A head full of dreams

La popular banda británica cuenta con una película documental disponible en Amazon Prime Video que no puedes dejar de ver

Aunque la popular banda Coldplay estrenó su documental en algunos cines exclusivos de diferentes países, este también se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video y te contaremos algunas de las razones por las que no debes perderte este increíble material audiovisual.

La producción está titulada Coldplay: A Head Full Of Dreams y nos adentra en la historia de esta popular banda británica.

Te ayuda a conocer todo sobre la banda

Esta ambiciosa producción brinda detalles nunca antes vistos sobre los inicios de Coldplay, los mejores momentos que vivieron en la industria musical como también los más difíciles.

‘A Head Full Of Dreams’ ta da un acercamiento mucho más íntimo con la banda que conoce todo el mundo, permitiéndote sentir una conexión mucho más grande con Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

En vista de que la banda existe desde 1996, son muchos los años que se muestran plasmados en esta producción; momentos que incluso también servirán de inspiración para ti, sobre todo si eres fanático de la banda.

Música que te encantará

Por supuesto, al tratarse de Coldplay es imposible no encontrar sus grandes éxitos. El documental nos presentará videos e imágenes durante sus recitales como también tras bambalinas. Gracias a la cinta, los fanáticos sentirán que están participando de la gira A Head Full of Dreams, la cual la banda británica realizó en 2016 y 2017.

En el documental podrás disfrutar de las presentaciones de éxitos tales como Fix You, Yellow, The Scientist, entre otros. También se muestran canciones más recientes y algunos videos inéditos que sorprenderán por completo.

Está bien realizado

Coldplay: A Head Full Of Dreams también se destaca por la forma en la que está filmado. Durante una duración de 1 hora y 55 minutos, Mat Whitecross atrapa a la audiencia con las imágenes tomadas y con su mirada artística.

Tags

Lo Último


Te recomendamos