Entretenimiento

3 películas que se estrenaron esta semana en Netflix para disfrutar en tu tiempo libre

Con el mes de agosto ya casi por terminar, te contamos cuáles son algunas de las películas que se han añadido a la plataforma estos últimos días

Ya el octavo mes del año está por terminar y en el hemos recibido muchas historias divertidas en la plataforma de Netflix. Películas y series con tramas atrapantes o conmovedoras que nos han acompañado en las tardes de ocio.

Sin embargo, en esta última semana, se han añadido, como es de costumbre, varios títulos nuevos al catálogo y es por esto que hoy te contamos de algunas de las películas que llegaron esta semana que pasó que no puedes perderte.

Seoul Efervescente

La cinta promete una aventura al estilo de Rápidos y Furiosos pero ambientada en Corea del Sur. Seoul Efervescente es una película surcoreana dirigida por Moon Hyun-sung y protagonizada por Yoo Ah-in, Go Kyung-pyo, Lee Kyu-hyung, Park Ju-hyun y Ong Seong-wu.

That’s Amor

Esta será la opción de comedia romántica para compartir en pareja que estrenó la plataforma de streaming está semana. La película está dirigida por Shaun Paul Piccinino y está protagonizada por Riley Dandy, Isaac Gonzalez Rossi y Nancy Lenehan.

Tras tomar una dramática decisión laboral y descubrir una traición, Sofía empieza de cero y conoce a un apuesto chef que podría ser el ingrediente que le falta a su vida”, nos cuenta la sinopsis del filme.

El Escándalo

Esta película es uno de los grandes estrenos de Netflix. Dirigida por Jay Roach, con un elenco de lujo encabezado por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, esta cinta causó bastante revuelo incluso antes de su estreno en 2019 por el estelar cast con el cuenta pero porque además está basada en hechos de la vida real.

La sinopsis del filmes nos cuenta: “La periodista Gretchen Carlson denuncia a Roger Ailes, fundador de Fox News, por acoso sexual. La demanda es el detonante de una cadena de reacciones de otras mujeres que también sufrieron el hostigamiento del poderoso ejecutivo.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos