Entretenimiento

Victoria Ruffo y las mejores actrices dramáticas de las telenovelas

Victoria Ruffo se ha convertido en una de las actrices más exitosas de las telenovelas.

Victoria Ruffo
Victoria Ruffo tiene más de tres décadas de trayectoria en las telenovelas.

Te presentamos a las actrices que han tenido éxito en las telenovelas, gracias a sus actuaciones dramáticas, siendo de las consentidas de todo el público.

PUBLICIDAD

Victoria Ruffo

Cuenta con una amplia trayectoria artística, sus personajes siempre se distinguen por terminar llorando y representar a la madre mexicana, es por eso que gran parte del público se identifica con ella.

Pronto la veremos en la segunda parte de “Corona de Lágrimas”, siendo una de las producciones más esperadas de este año.

Recomendados

Thalía

A pesar de que ya se encuentra retirada de la actuación, la artista se ha convertido en un referente para el público.

Además, sus personajes siempre sufrían, pero al final tenían un desenlace feliz.

Angelique Boyer

Comenzó su carrera en “Rebelde” y nadie se imaginaba que llegaría tan lejos, pues ha demostrado que posee un gran talento.

Entre sus telenovelas están: “Teresa”, “Lo que la vida me robó”, “Abismo de pasión”, “Tres veces Ana”, “Imperio de mentiras”, “Vencer el pasado”, “Vencer la ausencia” y “El Amor invencible”.

Adela Noriega

Aunque ella también ya está alejada de los reflectores, por muchos años fue considerada como la reina de las telenovelas.

A comienzos de 2008, regresó a televisión como protagonista de “Fuego en la sangre”, la adaptación mexicana de la telenovela colombiana “Las aguas mansas”, siendo la última producción en la que participó.

Gabriela Spanic

La actriz venezolana tenía la dualidad, de poder convertirse en villana y también en la buena de la historia. Gracias a la producción “La Usurpadora” se convirtió en todo un éxito.

Su carrera comenzó en 1992, cuando participó en Miss Venezuela, representando a su estado natal, Guárico. Esta aparición le sirvió como plataforma para iniciar su carrera como actriz, con en varias telenovelas venezolanas como Morena Clara. Y luego llegó a México donde se popularizó, gracias a su talento.

Tags

Lo Último