Entretenimiento

¿Qué fue de la actriz que bailó tango con Al Pacino en “Perfume de mujer”?

Te contamos qué fue de la mujer que aparece en la película “Perfume de mujer”.

Te contamos qué fue Gabrielle Anwar.

“Perfume de mujer” ha sido una de las películas más conocidas de Al Pacino y en una de las escenas más emblemáticas lo vemos lo vemos junto a la actriz Gabrielle Anwar.

La escena emblemática de “Perfume de mujer”

La actriz comenzó a actuar a mediados de la década de los años 80, pero fue en la década de los años 90 cuando filmó las películas por las que se la recuerda.

En 1992, tuvo un breve pero recordado rol en “Perfume de mujer”, cinta en la que fue “Donna”, la chica que bailó tango con Al Pacino.

Su carrera

El debut en la actuación de Anwar se dio en la miniserie británica “Hideaway,” mientras que en el cine debutó en “Manifesto”, que fue seguida por otras producciones británicas que incluyen “First Born”, “Summer’s Lease”, “Press Gang” y “The Mysteries of the Dark Jungle”.

Mientras trabajaba en el cine y la televisión en Londres, conoció al actor estadounidense Craig Sheffer, y se fue con él a Hollywood.

Anwar y Sheffer han coprotagonizado juntos varias películas, como “In Pursuit of Honor”, “The Grave”, “Turbulence 3: Heavy Metal”, “Flying Virus”, “Save It for Later”, “Water Under the Bridge” y “Long Lost Son”.

Su primera película en Hollywood fue “If Looks Could Kill”.

En 1993, la revista People la nombró como una de las 50 mujeres más bellas del mundo.

¿Qué fue de ella?

Recientemente, participó en “The Librarian: Return to King Solomon’s Mines”, junto a Noah Wyle.

Anwar interpreta a María Tudor, hija del rey Enrique VII y hermana del rey Enrique VIII, en la serie “Los Tudor”, estrenada en abril de 2007.

También estrenada a mediados de 2007, Anwar coprotagoniza la serie “Burn Notice” como “Fiona Glenanne”.

Anwar tiene una hija, Willow, nacida en 1993, con la que apareció en la película “Daddy Who?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos