Entretenimiento

La vez que Arturo de Córdova le rompió el corazón a Silvia Pinal

Al inicio, la actriz Silvia Pinal no quería estar con Arturo de Córdova y te contamos qué pasó entre ellos.

Silvia Pinal es una de las famosas que ha tenido más romances en el medio del espectáculo y uno de los más complicados que tuvo fue con Arturo de Córdova, pues las cosas no terminaron bien. Te contamos cómo fue y qué pasó entre ellos.

La “Diva del cine” no quería encariñarse, pues sabía que él era casado, pero cuando menos quería alejarse de él, Arturo decidió abandonarla y sólo darle una carta de despedida, haciéndola sufrir.

Así fue su romance

Una de las relaciones que más hizo sufrir a Silvia Pinal fue el que vivió con Arturo de Córdova.

Incluso, ella misma lo reveló en su libro autobiográfico, pues cuando pensó que finalmente había conocido al amor de su vida, el actor decidió que era momento de permitirle vivir otras experiencias que se adaptaran a su edad.

De acuerdo con lo compartido por ella, la primera vez que se vieron, él no se portó bien, ya que era una joven que no aportaría nada al cine, pero aún así aceptó trabajar con ella en la cinta “Un extraño en la escalera”, pues él fue quien aceptó al elenco del filme.

Cuando hicieron la cinta “Amor en cuatro tiempos”, los famosos, finalmente, se dieron cuenta de los sentimientos que tenían, pero al ser Arturo el primero en intentar dar el siguiente paso, ella lo rechazó porque sabía que él era casado.

Después de varias semanas de insistencia, él le mencionó a su compañera que estaba teniendo problemas con su esposa, que no se sentía comprendido y que, tal vez, comenzaría su divorcio.

Así fue como convenció a Pinal de iniciar su romance en secreto, viéndose a escondidas y reuniéndose públicamente sólo como buenos compañeros.

La última vez que trabajaron juntos significó el fin de su amor, ya que Arturo dejó de hablar acerca de su matrimonio y los supuestos avances que tenía su divorcio, lo que representó una mala señal para ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos