Entretenimiento

Erika Buenfil revela que su hijo Nicolás finalmente conoció a su papá

Por muchos años, Erika Buenfil prefirió no decirle a su hijo quién era su padre.

Erika Buenfil tuvo a su hijo con Ernesto Zedillo Jr

La actriz Erika Buenfil mantiene una buena relación con su hijo Nicolás, a quien ha criado sola y ahora decidió compartir cómo fue que el joven conoció a su papá Ernesto Zedillo Jr.

Pues recordemos que, cuando el hijo de la artista era pequeño, la identidad de su progenitor era algo que casi nadie sabía.

Hasta que Ines Gómez Mont, quien era conductora del programa “Ventaneando”, reveló que Erika tuvo una relación secreta con el hijo del expresidente de México.

Recomendados

A pesar de que la mayoría sabía de dicho romance, Nicolás nunca convivió con su padre, y la actriz fue quien se hizo cargo del pequeño.

¿Qué dijo Erika Buenfil?

En una entrevista con Isabel Lascurain para su canal de YouTube, Buenfil reveló que su hijo tuvo la oportunidad de conocer a su padre cuando tenía nueve años.

Ya que en aquella época él comenzó a cuestionarle sobre la ausencia del hombre que le dio la vida.

Incluso, Erika confesó que, cuando era niño, Nicolás solía decirle a sus compañeros de clase que sus papás estaban divorciados, pues le daba pena admitir que ni siquiera lo conocía a él.

La tiktoker contó que cuando se embarazó, Zedillo Jr. le dijo que no estaba listo para convertirse en padre, por lo que ella decidió criarlo sola y convertirse en madre soltera.

“En ese momento él estaba muy joven, me lo pesqué muy chavito”, dijo bromeando Erika.

Erika Buenfil confiesa que su hijo conoció a su padre

Cuando Nicolás le manifestó sus deseos por conocer a su papá, Buenfil decidió buscar una fotografía de él en Google, la imprimió y se la dio al entonces niño.

Así pudo calmar las ganas del pequeño por conocer a Ernesto, hasta que un día, cuando ella no estaba en casa, su hijo recibió una llamada del arquitecto.

Se llevó la sorpresa de que quería conocerlo y él aceptó, pero le avisó a su mamá.

Las cosas fueron tan rápidas, que Zedillo Jr. llegó a la casa para darle un regalo al pequeño, pero Buenfil no pudo estar presente.

Al final, Nicolás se tomó una foto con su padre, la cual presumió en la escuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos