Entretenimiento

Así luce en la actualidad “Corinne Fisher”, la protagonista de “Patch Adams”

Te mostramos cómo se ve la actriz que dio vida a “Corinne Fisher”.

“Patch Adams” es una de las películas más recordadas de la década de los años 90, así que te mostramos cómo luce en la actualidad Monica Potter, la actriz que dio vida a “Corinne Fisher”.

¿Quién es Monica Potter?

La intérprete tiene 51 años actualmente, es conocida por su participación en películas como “Con Air” (1997), “Patch Adams” (1998), “Head Over Heels” (2001), “Along Came a Spider” (2001), “Saw” (2004) y “The Last House on the Left” (2009)

Monica Potter nació el 30 de junio de 1971, en Cleveland, Ohio, Estados Unidos, en el seno de una familia obrera y católica.

Acudió a la Villa Angela Catholic School, que era sólo para mujeres. Trabajó como modelo en Miami y Chicago, antes de mudarse a Los Ángeles.

Ha estado casada en dos ocasiones, la primera de ellas con Tom Potter (1990-1998), con el que tuvo dos hijos, Daniel (1990, cuando la actriz tenía solo 19 años) y Liam, nacido en 1994.

Posteriormente se casó con Daniel Christopher Allison (2005), cirujano ortopédico, con el que tiene un hijo.

Es vegetariana. Adam Duritz escribió la canción Mrs. Potter Lullaby, que trata sobre ella y que es interpretada por Counting Crows.

La última serie que hizo fue “Parenthood”, la cual concluyó en 2015.

Así se ve actualmente:

El éxito de la película

En la película, Patch Adams conoce a Corinne Fisher (Monica Potter), una compañera de facultad que terminará siendo su novia. Este personaje nunca existió en la realidad, aunque está inspirado en Linda Edquist, la verdadera esposa del protagonista.

En su vida se inspiró la película Patch Adams, en la cual el actor Robin Williams interpretó el papel principal.

Adams promovió medios alternativos de sanación para enfermos en colaboración con el instituto. Fue el inventor de la risoterapia con fines médicos y terapéuticos, además de ser responsable de la inclusión de la misma en la medicina moderna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos