Entretenimiento

Conoce a Miko, la perrita que hace del baño en el escusado

La canina se volvió viral en TikTok, ya que su video alcanzó más de 27 millones de reproducciones.

Su actitud sorprendió en redes sociales.
Miko. La perrita aprendió a ir al baño. (Twitter)

TikTok se ha convertido el lugar en donde las personas se pueden hacer viral con un video. Sin embargo, los animales no están exentos de hacerse famosos, como el caso de la perrita Miko, quien ya es muy popular en la red.

PUBLICIDAD

Y es que, la canina llamó la atención por un video que subió su amo, ya que aprendió a hacer pipí en la taza del baño, así como lo lees, como si fuera un ser humano.

Ella es Miko, la perrita que hace pipí en el escusado

@saulphdz

Me dio por enseñarle a Miko vuestros comentarios y esta fue su reacción😅 @Saúl Peña #funnyvideos #mascotas #dog #funnydog

♬ Einaudi: Experience - Ludovico Einaudi & Daniel Hope & I Virtuosi Italiani

Con gran orgullo Saúl Peña, el papá de Miko, subió el video de la perrita haciendo sus necesidades en el escusado.

Recomendados

De inmediato, las imágenes se volvieron virales, puesto que muchos usuarios no daban crédito a lo que estaban mirando.

“Enseñé a orinar a Miko en la taza… ¿real o fake?”, se lee en la descripción del video, el cual ya suma poco más de 27 millones de reproducciones; además, tiene dos millones de me gusta.

Algunos usuarios se han portado escépticos con las imágenes de Miko, puesto que no creen que la perrita sea capaz de hacer del baño en el escusado.

Saúl comparte las aventuras de sus mascotas

@saulphdz

Enseñé a orinar a Miko en la taza… real o fake? #dog #mascotas #adiestramientocanino #funnyvideos

♬ Funny Song - Cavendish Music

Sin embargo, Saúl Peña no ha salido a desmentir lo mostrado en el video, al contrario, la popularidad de Miko se ha disparado, por lo que ya tiene más contenido en la plataforma.

“Nadie va a preguntar, ¿cómo le enseño? Yo quiero saber”, “Caray, qué impresionante”, “Mmmmm gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro”, ¿No sería más lógico que orine en un empapador?”. “Yo solo pienso en las infecciones”, “Muy bien, eso es muy bueno, pero yo digo que lo que está mal es que lo haga en el mismo baño de los humanos”, fueron los comentarios más destacados que se leen en la publicación.

Saúl tiene una cuenta llena de sus mascotas, entre las que destacan las aventuras de Miko, aunque tiene otro perrito llamado Haru.

Tags

Lo Último