Entretenimiento

La foto de Ben Affleck exhausto tras su boda que preocupa a sus fans: “no puede ni abrir los ojos”

Captan a Ben Affleck en estado aparentemente cansado tras su boda de tres días.

Ben Affleck reapareció en California este domingo y se veía muy feliz
Ben Affleck reaparece tras su separación de JLo y aseguran que se ve más “joven y feliz” Instagram @jlobeauty / @panavisionofficial

Por segunda ocasión, del viernes 19 al domingo 21 de agosto, Ben Affleck y Jennifer Lopez celebraron su boda de en una mansión ubicada en Georgia, a orillas del río North Newporth, donde todos sus amigos y familiares vistieron de blanco.

PUBLICIDAD

Hace apenas algunas semanas atrás, la pareja estuvo en París junto con sus hijos como parte de su luna de miel tras su primera boda, sin embargo, algo que llamó la atención es que Ben Affleck fue captado durmiendo y, días después, llorando.

También lee: JLo y Ben Affleck se casan por segunda vez: la pareja fue entregada por sus 5 hijos

Recomendados

En las imágenes tomadas por algunos paparazzis se puede ver como JLo lo abraza y se encarga de calmarlo con todo su amor y paciencia.

Y como era de esperarse, los internautas comenzaron reaccionar y a hacer sus propias especulaciones acerca de este hecho, asegurando que “no podía seguir el ritmo de la cantante”, asimismo, pedían que ella le “diera un respiro” a su nuevo esposo.

Pero eso no fue todo, ya que los fans se pusieron creativos y sorprendieron con divertidos memes. “Están recién casados y ya anda así, no aguanta nada”, “JLo tiene 50 años, pero energía de 20″, “No le aguanta el paso, pobre Ben”, “JLo debe tomarse un respiro”, se pudo leer en diversas plataformas de redes sociales.

Esto debido a la supuesta cláusula del acuerdo prematrimonial, que JLo supuestamente le haría firmar a Ben Affleck y dónde se estipulaba que debían tener al menos cuatro encuentros sexuales por semana, hechos que no han sido revelados ni confirmados por ninguno de los famosos.

Te puede interesar: “Son sus adicciones”: tras las fotos de Ben Affleck cansado, fans piden a J.Lo tener cuidado con él

Vuelven a captar a Ben Affleck exhausto tras su boda de tres días

Luego de las celebraciones por su segundo enlace matrimonia, Ben Affleck vuelve a estar en el ojo público luego de que fuera visto en un estado inconveniente, pues aseguran que el actor se encuentra agotado.

En la foto aparece a bordo de una camioneta que lo llevaría a un aeropuerto privado, donde era escoltado por policías que mantuvieron bloqueados los accesos a las instalaciones para salvaguardarlo de fans y paparazzis.

Según TMZ, en el vehículo también va Jennifer Lopez, sin embargo, es imposible verla en las fotos. Affleck aparece inclinado hacia su lado derecho con los ojos parcialmente cerrados y según los fans parece más ebrio que cansado.

“Volverá a rehabilitación en poco tiempo”. “Parece borracho”. “Parece borracho, ¿quién es su amigo?”. “Ben Affleck parece que tuvo un accidente automovilístico... Pero al parecer a eso le llaman matrimonio”. ”Qué pasó en esta boda todos se ven tan cansados hasta el conductor”. “Eso es alcoholismo no agotamiento”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Durante este fin de semana los famosos se casaron en presencia de amigos y familiares, esta sería la segunda vez que lo hacen, ya que hace algunas semanas se unieron de forma sorpresiva en Las Vegas.

Tags

Lo Último