Entretenimiento

Bella Thorne, de actriz de Disney a ser la mejor pagada de OnlyFans

La joven estadounidense se ha convertido en un referente de OnlyFans.

Bella Thorne, la famosa más exitosa de OnlyFans.
Bella Thorne, la famosa más exitosa de OnlyFans.

Bella Thorne se ha convertido en una de las figuras más controversiales de Hollywood, aunque también se ha posicionado como un referente en el mundo de OnlyFans.

PUBLICIDAD

Basta decir que la pelirroja ya suma más de dos años en la plataforma, donde no ha parado de generar millones de dólares.

Bella Thorne, la mejor pagada de OnlyFans

De hecho, está considerada como la figura pública que más efectivo ha recaudado en su incursión en el sitio web, que se caracteriza por mostrar contenido para adultos a cambio de suscripciones.

Recomendados

Por esa razón, ella fue tomada como un modelo a seguir por muchas celebridades, actrices, modelos, deportistas, exdeportistas e influencers, que también han volteado a ver a OnlyFans, con la finalidad de interactuar más de cerca con sus fans, mientras generan algunos billetes verdes.

Las últimas famosas que optaron por abrir su cuenta en la plataforma privada fueron Donna D’Errico, exestrella de la serie “Guardianas de la Bahía”, y Renee Gracie, exconductora de autos australiana.

Un cambio ed 180º para llegar a OnlyFans

Bella Thorne ha estado en el ojo del huracán, debido al giro de 180 grados que decidió darle a su vida. Ella consiguió posicionarse como una de las estrellas de Disney a los 13 años, cuando formó parte de la serie “A todo ritmo”, junto a Zendaya.

Aunque durante mucho tiempo fue uno de los rostros más reconocidos de la compañía estadounidense, que se caracteriza por sus producciones infantiles, la actriz volteó a otra industria.

Es así que incursionó en el cine para adultos, como directora; es más, en 2019 recibió un premio de honor de la plataforma Pornhub por dirigir la película “Her & Him”.

Y en agosto de 2020 abrió su cuenta de OnlyFans, donde ha tenido un éxito rotundo.

Un negocio millonario

Simplemente, registró ingresos de un millón de dólares por las suscripciones que tuvo en las primeras 24 horas.

Después, alcanzó cerca de dos millones de billetes verdes durante la primera semana de su cuenta de OnlyFans.

Ahora, la tarifa para poder ver su contenido es de 20 dólares mensuales.

De esta manera, la actriz y modelo, de 24 años, ha recaudado más de 12 millones de dólares en dos años en la plataforma, de acuerdo a información de Celebrity Net Worth.

Polémica

Sin embargo, su presencia en la plataforma no ha estado fuera de la polémica. En la primera semana alcanzó cerca de 50 mil suscriptores, pero muchos se quejaron de que a pelirroja vendió fotos en las que presuntamente aparecía desnuda, pero esas imágenes eran falsas; miles de usuarios solicitaron un reembolso.

Por ende, la plataforma estableció una tarifa límite en 2020 de 100 dólares por cada contenido de pago.

A pesar de los problemas, Bella Thorne se encuentra posicionada como la famosa más exitosa en OnlyFans.

Tags

Lo Último