Entretenimiento

“Survivor México”: Las polémicas que ha protagonizado Yusef

Yusef rompió una de las reglas de “Survivor México”.

Yusef también es recordado por su participación en "Exatlón México".
Yusef también es recordado por su participación en "Exatlón México".

Uno de los personajes más polémicos de la tercera temporada de “Survivor México” ha sido Yusef Farah, quien también es recordado por su participación en “Exatlón México”. A continuación, te contamos qué hizo y por qué ha sido muy criticado en redes sociales.

PUBLICIDAD

Yusef, el personaje más polémico de Survivor México

Una de las primeras polémicas que el atleta protagonizó fue cuando se descubrió que él, junto a Rogelio Torres, rompieron las reglas del reality show, al introducir proteína, con el propósito de ayudar a su tribu.

Fue Gabriel Cuevas, también participante del programa, quien señaló a Rogelio de haber hecho algo prohibido.

Recomendados

Tras ser expuesto, él aprovechó para acusar a Yusef de haber sido su cómplice.

En aquel entonces la situación sólo quedó en un pequeño castigo hacia el atleta, que consistió en no poder disfrutar de una de las recompensas de su tribu.

Cabe resaltar que, en diversas ocasiones, Farah se ha jactado de ser una persona recta y con principios; incluso, ha acusado a varios de sus compañeros de no seguir la misma línea que él y los ha criticado duramente.

Volvió a hacer trampa

Recientemente, se dio a conocer que la producción descubrió que Yusef tenía un baúl lleno de comida, la cual compartía con la “tribu Jaguar”, a la que pertenece.

Ahora, los fans del programa están molestos, pues todos los integrantes de este equipo confesaron que sí disfrutaron de los suministros que había robado el atleta.

Incluso, el conductor del programa, Carlos Guerrero, mejor conocido como “Warrior”, contó que las cámaras captaron el momento en el que Farah entró al campamento de producción, sitio prohibido para los participantes, a sustraer la comida.

Lo que más causó enojó en los televidentes fue que el castigo que se le dio a la “tribu Jaguar”, pues fue enviar a cuatro de sus integrantes al “Duelo de Eliminación”; sólo si ellos no lograban ganarle a sus contrincantes.

Esto parece poco, para toda la ventaja que tuvieron al haber hecho trampa y comer bien durante semanas.

Tags

Lo Último