Entretenimiento

Marvel: esta es la conexión que tendría She Hulk con Thor: Ragnarok

Un clip de la nueva serie de Disney+ reveló la conexión de ambas historias.

She Hulk estrenó su primer episodio en Disney+

El estreno del primer episodio de She Hulk en Disney+ se dio esta semana donde vimos el comienzo de la historia de Jennifer Walters y su transformación como She Hulk para entrar en el Universo de Marvel.

Durante esta semana, muchos fans señalaron las pistas que arrojó un clip lanzado en YouTube antes del inicio de la serie donde se ve a Jennifer Walters en el interior de un auto junto a su primo Bruce Banner donde discuten si Steve Rogers era virgen, cuando se encuentran con una nave espacial masiva que los hace estrellarse al costado de la carretera, lo que probablemente lleve a la primera transformación de Jen en She-Hulk.

El usuario de Twitter @SheHulkSource, ese barco se ve increíblemente similar a uno que los fanáticos vieron por primera vez en Thor: Ragnarok de 2017.

Recomendados

[Te recomendamos leer: I am Groot en Disney+: así se actualizó el orden cronológico del MCU]

Muchos fans señalan que esta serie puede revelar la historia perdida de Thor: Ragnarok de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Romance con Thor?

A pesar de que las expectativas con esta historia que saldrá en Disney+ va enfocada en explicar la historia perdida de Thor: Ragnarok de Hulk, para ayudar a configurar parte del futuro del MCU. Sin embargo, hay cosas de los comics que pudiera sorprender en esta serie.

En los cómics de Marvel, hay un número reciente donde se revela un romance entre Thor y She Hulk

Los sucesos pasan con el relanzamiento de Avengers, que se está enfrentando a Loki, quien trajo a un grupo de Celestiales Oscuros a la Tierra para curarla. En esta historia, She Hulk tiene que salvar a Thor de un ataque brutal con un intenso frío, y lo hace besándolo apasionadamente. En esta situación extrema no está claro si hay sentimientos más profundos de la heroína sobre el Dios del Trueno, pero este podría ser un paso para estos dos personajes quienes han sufrido rupturas amorosas a lo largo de su historia.

Muchos fans creen que ese puede ser el futuro romance que tendría Thor en el MCU.

Tags

Lo Último


Te recomendamos