Entretenimiento

¡Aire premium! Esta es la nueva broma viral en TikTok

Se ha generado una nueva tendencia en TikTok y te explicamos de qué trata.

TikTok siempre genera nuevas tendencias que dan de qué hablar entre sus usuarios y ahora una nueva que ha surgido es una broma conocida como “Aire premium”, así que te contamos de qué trata y por qué se hizo famosa.

Todo comenzó porque una usuaria de la red social china publicó un video en el que le hacía una broma a su papá, diciéndole que había ido a ponerle gasolina a su coche y aprovechó para poner “Aire premium”, motivo por el que le cobraron 500 pesos.

La reacción de su progenitor es lo que más ha causado sensación, pues, en automático, cambió su expresión y comenzó a regañarla, diciéndole que la estafaron, pues no existe tal tipo de aire.

La chica convencida de que todo fue real, le dice a su papá que sí, que ella pagó por él.

El señor le dice que irán a la gasolinera, para reclamar por su dinero, pues el aire es algo que no se puede cobrar y que, normalmente, ajustan gratis en las gasolineras.

Luego de un rato, la chica le revela a su papá que todo era broma y éste se alivia de saber que su hija no gastó tanto dinero en algo que no existe.

Después de que se viralizó, muchas jóvenes decidieron replicar la broma con sus papás y comenzaron a publicar sus versiones de este video.

Es así como se dio a conocer y se creó el trend de “Aire Premium”.

Lo más divertido es ver cómo reaccionan los papás ante las revelaciones de sus hijas, pues la mayoría termina enojado de creer que estafaron a sus hijas.

En algunos videos también intervienen las mamás de las jóvenes, sabiendo que todo se trata de una broma, pero para apoyar a sus hijas y que sus papás les crean.

Tags

Lo Último


Te recomendamos