Entretenimiento

Nieta de la reina Isabel II trabaja en una jardinería ganando sueldo mínimo

Según medios internacionales, Lady Louise Windsor, de 18 años, aceptó el trabajo de jardinería donde atiende a los clientes y poda las plantas

Lady Louise Windsor es hija del príncipe Eduardo y Sophie, condesa de Wessex.

La nieta de la reina Isabel II, Lady Louise Windsor, es la más discreta de la familia real y aceptó un trabajo de jardinería, donde gana £ 6.83 por hora.

Después de atender a los clientes, las finanzas y podar las plantas, la joven de 18 años se dirige a la Universidad de St Andrews tras obtener sus resultados de A-Level.

Familia real discreta

Varios días a la semana, la nieta de la reina Isabel ayuda recibiendo el dinero en caja, saluda a los clientes, poda y planta las plantas en las macetas de la jardinería, cuya ubicación no fue revelada. La hija del príncipe Eduardo y Sophie, condesa de Wessex, vive en una mansión de 30 millones de libras esterlinas en Bagshot Park, Surrey.

Recomendados

Sin embargo, ella y su familia son muy discretos. Aun no se sabe muy bien como maneja la seguridad para poder trabajar. Incluso, se cree que sus padres solo reciben protección policial cuando están en funciones y compromisos oficiales.

Encantados con su presencia

Un comprador usual de la jardinería le dijo a The Sun: “Sabía que la crisis del costo de vida era mala, pero no pensé que alguna vez vería a un nieto de la Reina trabajando en un centro de jardinería”.

Otros clientes vieron a los trabajadores muy felices con su presencia: “El personal parecía adorarla. No todos los días compras tus begonias a un miembro de la realeza”.

Y otros usuarios se sorprendieron al verla trabajar allí: “No podía creer que fuera Lady Louise, tuve que mirar dos veces. Es una joven realmente modesta y dulce, educada y atenta a los clientes. Parecía estar amando el trabajo. Nunca imaginarías que la nieta de la Reina asumiría un papel trabajando detrás de una caja registradora”.

Dedicada a sus estudios

Aunque el trabajo dignifica. La misma Lady Louise confirmó que asistirá a la Universidad de St Andrews después de recibir sus resultados de nivel A, dijo ayer el Palacio de Buckingham. “Estudiará inglés en la institución escocesa, donde se conocieron el príncipe William y Kate Middleton”, reseñó dailymail.co.uk.

A muchos les gusta la idea de que la nieta de la reina se dedique a vivir una vida normal como cualquier adolescente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos