Entretenimiento

Nicki Minaj de lado de Britney Spears: “Kevin Federline, eres un payaso y un cobarde”

La rapera defendió a Britney Spears de su ex esposo, ya que Federline ha difamado a Spears durante las últimas semanas

Nicki Minaj salió a defender a su amiga Britney en medio de la batalla que tiene con su ex esposo: Kevin Federline.

Nicki Minaj habló de Britney

Desde hace unas semanas Kevin ha salido a relucir varias intimidades de sus dos hijos con Britney Spears y pone en duda su salud mental. En el programa Queen Radio, Minaj dijo:

“Entiende qué clase de payaso tienes que ser, para ser un jo**do hombre adulto y tan pronto como veas a alguien feliz y casándose y siguiendo adelante y siendo libre y sintiéndose bien en su propia piel”.

Nicki continuó: “Solo los cobardes usan los medios contra una persona famosa a la que alguna vez amaron”.

Recomendados

Aseguró que Britney es una buena madre: “Ama a sus hijos más que a la vida misma”. Nicki Minaj también expresó que los comentarios públicos que hace Kevin sobre sus hijos, de 16 y 15 años de edad, podrían afectarlos psicológicamente.

“¿Cómo te atreves a animar a los hijos de esta mujer a ser parte de tus tonterías? Son niños, no saben lo perjudicial que es esto, pero ya sabes. Déjala en paz”.

Sus hijos no quieren ver a Britney

Britney Spears y Kevin Federline se divorciaron en 2007 después de dos hijos y tres años de matrimonio. Todo el problema surgió cuando el bailarín publicó un video diciendo que sus hijos no quieren ver a su madre y la están evitando.

También dijo a Daily Mail que ni Preston ni Jayden quisieron asistir a la boda de su madre con Sam Asghari, a principios de junio, porque ellos no ven bien las publicaciones que realiza Britney en sus redes sociales.

“No hay validez en su declaración”

Aunque la cantante “Gimme More” publica varias imágenes subidas de tono en su Instagram, su actual esposo dijo que “Kevin es un irresponsable por hacer esa declaración públicamente. Mi esposa nunca ha publicado una selfie desnuda, excepto de su trasero. Son publicaciones que se puede ver en cualquier anuncio de loción o jabón”. Sam agregó: “No hay validez en su declaración sobre el distanciamiento de los niños”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos