Entretenimiento

Mamá soltera revela que fue despedida de su trabajo, luego de subir un video a TikTok

Nicole Johnson compartió un video en el que explicaba la razón por la que llegaba tarde a su trabajo.

Nicole Johnson se metió en problemas por usar TikTok.

TikTok se ha convertido en una nueva forma de compartir cómo nos sentimos y abrir esa puerta hacia la intimidad de las personas, pero puede ser contraproducente, como le ocurrió a Nicole Johnson, de 29 años, que trabajaba como profesional de educación especial y que fue despedida, tras publicar un video en la red social de origen chino.

A continuación, te contamos qué pasó y qué fue lo que ella compartió.

Fue el pasado mes de mayo cuando Nicole difundió un video que parecía ser inocente.

Recomendados

En el material aparecía ella, junto con el siguiente texto: “Yo les digo a mis compañeros de trabajo que no hay forma de que pueda llegar temprano, porque tengo hijos, pero llego con un Starbucks todos los días”.

Johnson no pensó que le fuera a provocar un problema grande, pues el video no contenía ninguna mala palabra y tampoco era ofensivo para nadie.

Pero uno de sus compañeros de trabajo decidió hacerle llegar el clip a la administración de la escuela en la que ella laboraba.

“Puse este TikTok por ahí, no pensé que alguien iba a hacer algo con él, no pensé que me podrían despedir porque no fuera profesional, no dice malas palabras, no es negativo, es no es un acoso, literalmente, sólo soy yo diciendo: ‘No puedo llegar temprano al trabajo, pero tengo un Starbucks’”, expresó la ahora influencer también por medio de la aplicación de origen chino.

De mayo para agosto, el material acumuló más de 100 mil visitas.

Cabe resaltar que Nicole nunca mencionó dónde trabajaba.

Esta no era la primera vez que subir videos en TikTok tenía consecuencias para ella, pues en noviembre de 2021 ya había sido suspendida durante tres semanas por compartir “contenidos poco profesionales”; incluso, fue acusada de acoso a uno de sus colegas.

Según Johnson, dichos videos que sus superiores consideraron como “inapropiados” tenían como propósito compartir la historia de su sobrina, que sufrió una lesión cerebral traumática.

@nicoleybridget3

And be was getting emails about mosinformation beinf spread and to contact an attorney… #fyp #justiceforrylee #tbisurvivor #childabuseawareness😭 #trending #ptsd

♬ original sound - szasgrandchildren

Nicole contó que ya había recibido un correo en el que fue cuestionada por sus retardos, y ella argumentó que las causas eran el problema de TDAH (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad) que padece y que debía estar al pendiente de sus hijos

Luego de publicar el video de Starbucks, Johnson fue llamada a una reunión, en la que fue despedida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos