Entretenimiento

¡Estilo “Motomami”! Esta es la nueva moda de looks que Rosalía ha inspirado en TikTok

Gracias a sus fans, Rosalía creo una nueva tendencia de moda.

"Rosalía futbolista"

Que Rosalía se ha posicionado como una de las cantantes españolas más importantes en América y, además de la música, algo que ha llamado la atención es que se ha generado un estilo alrededor de ella.

Conocido como “Motomami”, muchos de sus fans se han inspirado en ella para crear looks, con ropa y maquillaje, acorde a lo que ella ha presentado en sus videos musicales, discos y outfits de conciertos.

Cabe mencionar que esta palabra da nombre al tercer álbum de estudio, el cual fue lanzado este año y se ha convertido en el más exitoso de la artista, hasta el momento.

Recomendados

Incluso, se convirtió en el mejor debut español de la historia de Spotify, pues la intérprete logró superar a su compatriota y expareja, C. Tangana, con seis millones de reproducciones en el día de su lanzamiento.

“Motomami”, la nueva tendencia de moda que reina TikTok

El estilo de Rosalía ha sido replicado principalmente en TikTok, ya que muchos influencers y creadores de contenido suelen publicar sus mejores looks por medio de la aplicación.

Aunque esta forma de vestir también ha saltado al street style, bajo el universo que la propia española creó.

Según “Vogue”, se trata de una de las nuevas tendencias de moda a seguir este 2022.

Todo comenzó con el video oficial de la canción “Saoko”, en el que aparece la cantante junto a varias modelos, todas luciendo outfits muy urbanos, con prendas llamativas.

Después, algunos fans comenzaron a crear maquillajes llamativos, inspirándose en la portada de “Motomami”, con el color rojo y las mariposas.

Aunque, curiosamente, Rosalía no suele usar muchos cosméticos en su día a día, sus fans han creado este estilo.

Incluso, a los conciertos de la artista van con sus mejores looks, y terminan siendo más como pasarelas de moda.

Te dejamos con un ejemplo de maquillaje:

Este es un ejemplo de los outfits que se crean alrededor de este estilo:

@irania.mx

MOTOMAMI OUTFITS 🦋 ¿List@s para el Motomami World Tour? Yo si 🔥 Esta y otras formas de explicar que soy Fan de @La Rosalia desde sus inicios.❤️‍🔥 (Botas de @Naked Wolfe ) P.D. Deja un comentario si viste mi Barbie Edición @Harley-Davidson 1998. @barbie #outfit #outfits #outfitideas #outfitinspo #ootd #motomami #motomami🦋 #motomamiworldtour #motomamioutfits #motomamioutfit #style #styletips #styleinspo #stylish #streetfashion

♬ MOTOMAMI - ROSALÍA
Tags

Lo Último


Te recomendamos