El final de “Better Call Saul” sigue siendo tendencia en las redes sociales, pues ha dado mucho de qué hablar entre los fans de la famosa franquicia, y ahora se ha revelado qué ocurrió con “Kim Wexler”.
PUBLICIDAD
Fue la propia actriz que le da vida, Rhea Seehorn, quien compartió qué ocurre con ella.
Recordemos que, durante la sexta y última temporada, “Kim” atraviesa por distintos momentos, pues inicia con la idea de seguir las reglas del juego de “Jimmy McGill”, con el propósito de hacer quedar mal a “Howard Hamlin”, para después aprovecharse de su vulnerabilidad.
Pero las cosas cambian cuando “Lalo Salamanca” mata a “Hamlin”, provocando un nuevo conflicto, el cual soluciona luego de dejar a su esposo, para comenzar con una nueva vida.
En el penúltimo capítulo aparece “Wexler” disfrutando de su etapa en Florida, trabajando como oficinista y con otra pareja, cuando recibe una llamada de “Gene Takavic”, quien le cuenta todo lo que ha sucedido en su ausencia.
Es así como en el episodio final vemos a “Kim” retomando la abogacía y visitando a “Jimmy” en la prisión.
¿Qué sucede con ella después del final?
La actriz Rhea Seehorn reveló qué pasa con su personaje, en una entrevista para el podcast “The Envelope”, luego de terminar la serie.
PUBLICIDAD
“Había una razón por la que no tenía el cabello rubio cuando regresó o incluso con una cola de caballo. Esas cosas eran específicas. No creo que sea un reinicio y ahora todo está bien y ‘Kim’ se convertirá en ‘Kim’ nuevamente”, dijo.
Además, la intérprete explicó cómo fue que los guionistas llegaron a esta conclusión para su personaje: “Personalmente, creo que hay una especie de reconstrucción y un intento de saborear cualquier tipo de segunda oportunidad en la vida que sea más veraz. Y para ‘Kim’, creo que la parte más veraz implica ejercer la abogacía y volver a intentar ayudar a la gente”.
“No creo que sea el final de su relación (con Jimmy), pero también creo que hay mucha gente que pensará que ella nunca volverá allí y que ese es el final de la historia”, agregó Seehorn.