Entretenimiento

Sebastián Caicedo rompe el silencio sobre su nuevo romance y demuestra que olvidó a Carmen Villalobos

El actor confirmó su nuevo romance con un sutil mensaje

Sebastián Caicedo rompe el silencio sobre su nuevo romance

El actor Sebastián Caicedo desató rumores de un nuevo romance tras su separación de Carmen Villalobos. El famoso finalmente rompió el silencio ante los medios de comunicación y reveló si es verdad que ha encontrado un nuevo amor.

Sebastián Caicedo habla de su nuevo romance

Caicedo fue visto recientemente en Medellín disfrutando de un concierto, lo que más llamó la atención es que no estuvo solo, sino que estuvo acompañado por la modelo y diseñadora Julieth Román.

El galán le respondió a People en Español sobre los cuestionamientos ante su situación sentimental.

Recomendados

“Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto... Todo a su debido tiempo”.

Te recomendamos: Carmen Villalobos se sincera sobre el momento que está viviendo con Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos anunció su separación de Sebastián Caicedo por medio de un video en el cual confirmó que “tomarían caminos separados”, sus seguidores comenzaron a debatir sobre la posible razón del final de su matrimonio.

Algunos de los rumores apuntaban a una posible infidelidad de alguna de las partes, mientras que otros, opinaban que podría deberse a que Sebastián es en realidad gay y finalmente había decidido salir del closet.

Te recomendamos: Así luce la ex novia de Sebastián Caicedo, su gran amor antes de casarse con Carmen Villalobos

Ante los cuestionamientos, finalmente Sebastián Caicedo salió a aclarar cuál fue la situación.

Primero, agradeció a sus fans por tantos años de cariño hacia su relación, que duró más de 13 años frente a las cámaras.

Posteriormente aclaró que no existió ninguna infidelidad en su matrimonio, ni terminó porque él sea gay.

“Nunca fue por una tercera persona ni mucho menos porque yo sea gay "

Te recomendamos: Carmen Villalobos y su vestido de malla tipo tubo ideal para el verano

Finalmente reiteró lo que dijo su ex, dejando ver que ambos terminaron su relación de manera amigable y dijo que no volvería a hablar del tema.

“Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes, donde es mejor decir adiós, desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó; también como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan complicado, que estoy seguro de que ninguno de ustedes quisiera vivir, gracias, gracias, gracias y que Dios los bendiga”

Cuando Carmen finalmente confirmó, después de varios meses de especulaciones, su separación definitiva de Sebastián Caicedo, por medio de un video en el que aparecía sola, la actriz dijo:

“Ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación”

Carmen reveló que habían decidido tomar caminos separados y agradeció a sus fans por su apoyo, pero no dio más detalles sobre los motivos de su divorcio.

“(Después de) hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto”.

Recientemente un programa de espectáculos señaló que la pareja ya habría firmado los papeles de divorcio.

De acuerdo con ‘Lo sé todo’, la pareja ya no está junta e incluso ya firmaron los papeles de separación. Ariel Osorio dijo:

“Nos dijeron que hace aproximadamente 20 días, la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás”

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo conformaban una de las parejas colombianas más estables del espectáculo. Ambos se conocieron por primera vez en 2007 durante la grabación de la telenovela ‘Nadie es eterno en el mundo’.

Sebastián y Carmen se casaron el 18 de octubre de 2019 en la playa de Cartagena. Sin embargo por medio de redes sociales, Carmen reveló que habían tenido cuatro bodas, pero no dio más detalles.

La primera boda fue la civil, en Miami, donde la pareja vivía y la segunda fue en Cartagena, frente al mar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos