Entretenimiento

Laura McCulloch: la actriz que reportaron como “desaparecida”, pero estaba arrestada

La actriz australiana, radicada en Los Ángeles, quedó arrestada tras morder a dos policías en estado de ebriedad

Laura McCulloch es australiana, con residencia en Los Ángeles.
Laura McCulloch. (Instagram.)

Una actriz australiana, radicada en Los Ángeles, había sido reportada como desaparecida después de “desaparecer” el fin de semana. Pero lo que no sabía su familia es que había sido arrestada.

PUBLICIDAD

La familia de Laura McCulloch dijo que estaba desaparecida cuando iba a encontrarse con alguien que conoció en una aplicación de citas, el 12 de agosto. Su familia había denunciado la desaparición en el Departamento de Policía de Los Ángeles creyendo que le había sucedido algo en su cita en Santa Mónica.

La misma noche de la cita, el Departamento de Policía de Santa Mónica reportó un incidente de agresión en un restaurante de la zona, el día viernes alrededor de las 8.30 de la noche (hora del Pacífico).

Recomendados

Comportamiento agresivo

McCulloch, de 37 años, supuestamente y según testigos “arrojó una bebida al cliente de un restaurante y a su hijo de 2 años”. La mujer mostraba altos “signos evidentes de intoxicación y acusó a los oficiales mientras gritaba improperios”, dijo el Departamento de Policía de Santa Mónica.

La Policía dijo, en un comunicado, que hicieron muchos intentos por calmar Laura McCulloch, pero ella “continuó mostrando comportamientos agresivos” y, cuando decidieron detenerla por todo lo que había hecho, se mostró aún más agresiva: “Durante los esfuerzos por detenerla, se volvió físicamente combativa, pateó a los oficiales y mordió a un oficial en el hombro”.

Una noticia viral

Se le adjuntaron cargos por intoxicación pública y resistencia al arresto, bajo fianza de 25 mil dólares y, este 16 de agosto, fue convocada ante un juez.

Merrie McCulloch, su prima, dijo que la encontraron gracias a un investigador privado contratado por su familia y hasta ahora no sabe “su estado actual”. Se supo que su familia pagó al investigador por una colecta online para la búsqueda de la actriz.

A pesar de que Laura McCulloch no es muy conocida, la noticia se hizo viral rápidamente.

Tags

Lo Último