Entretenimiento

Dragon Ball Super Hero: por esta razón los fanáticos deberían ver el arco del Ejército de la Cinta Roja

El comandante Red es un personaje que se pensaba que se encontraba muerto.

Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon Ball Super: Super Hero ya se estrenó en muchos cines de Latinoamérica y pronto llegará a Estados Unidos, por lo tanto ya los fans han visto las aventuras de sus personajes favoritos en la vigésimo primera cinta del popular animé.

Una de los primeros secretos revelados en la cinta es sobre el antagonista que pocos pensaban que pudiera ser relevante: se trata de un conocido en el manga, Red Ribbon Army o el Ejercito de Listón Rojo.

El Ejército del Listón Rojo constituye el enemigo colectivo más duradero dentro de la serie, desde el episodio 30 hasta el 68 del animé.

Recomendados

Este ejercito fue fundado por el Comandante Red quien mantuvo su liderazgo durante mucho tiempo hasta que Goku se encargo de derrotar y desmantelar su base.

[Te recomendamos leer: WhatsApp: así puedes enviar audios con la voz del príncipe de los Saiyajin, Vegeta]

Una historia que muchos deben revisar en el manga

El medio especializado Anime News Network, da un resumen de la importancia del Ejercito de la Cinta Roja:

La historia del Ejército de la Cinta Roja retoma poco después de la conclusión del 21º Tenkaichi Budokai (Torneo Mundial de Artes Marciales en el doblaje inglés), siguiendo a Goku en su búsqueda de la Dragon Ball de 4 Estrellas de su abuelo Gohan. Goku tiene múltiples encuentros con los terroristas titulares del arco, que también están detrás de las Dragon Balls para que puedan conceder el mayor deseo del Comandante Red ... que en realidad puede diferir un poco de lo que podrían esperar. Como era de esperar, Goku no tarda mucho en convertirse en una espina en el costado de Red, con la lucha por las Dragon Balls que se extiende a través de una base militar en la nieve, una cueva pirata submarina, islas tropicales e incluso otra franquicia de Toriyama.

Es importante que los fanáticos del animé revise más sobre la historia de este Ejercito de la Cinta Roja para que puedan familiarizarse con la historia de Goku con la organización. Incluso agregará más contexto a la búsqueda de venganza del Dr. Gero en el Arco Celular, haciendo que DBZ sea mucho más satisfactorio.

A continuación un video para conocer más sobre este equipo antagonista de la cinta animada:

Tags

Lo Último


Te recomendamos