Entretenimiento

Detalles del incidente que causó el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Después de años de batalla legal por la custodia de sus hijos, se supo los detalles sobre el incidente que ocasionó el divorcio de Pitt y Jolie.

Después de muchas suposiciones, por fin se supieron los nombres de una denuncia anónima interpuesta en 2016. La demanda acusaba de que su esposo la había agredido en un avión privado: Brad Pitt y Angelina Jolie.

PUBLICIDAD

Los actores serían los implicados en este hecho y sería la agresión lo que derramó la gota del vaso para que Angelina Jolie exigiera el divorcio en septiembre de ese mismo año.

Angelina Jolie y Brad Pitt han seguido peleando a pesar de estar separados desde hace años

Agresión física y verbal

Según un informe de Puck, hace varios años, la actriz le había dicho al FBI que Brad Pitt “la agredió física y verbalmente” a ella y a sus hijos cuando estaban en un vuelo privado. Para ese momento de la noticia implicaba que Pitt, supuestamente, le gritó a su esposa en la parte trasera del avión: “Estás jodiendo a esta familia”, aunado a un apretón de hombros.

Recomendados

Se cree, según la nota, que después de la “agresión verbal”, Pitt la tomó por los hombros causándole lesiones e implicando un “abuso físico” hacia Jolie, también le lanzó una cerveza. Todo esto, para el año 2016, eran suposiciones que hacía la prensa de Hollywood. El equipo de Brad Pitt negó este altercado.

Demanda anónima

Luego, llegaron a un acuerdo con un agente de que no presentarían cargos. Pero Jolie realizó la demanda de forma anónima, bajo la Ley de Libertad de Información contra el FBI en el mes de agosto, un mes antes de pedir el divorcio. Esta decisión de hacer la denuncia anónima fue intrigante. Se hizo llamar “Sra. Doe”.

En 2016, Brad Pitt estaba siendo investigado por abuso infantil por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles. Supuestamente, el actor agredió físicamente a su hijo Maddox, entonces tenía 15 años de edad, cuando quiso separar a sus papás de la pelea en el avión.

Angelina Jolie Angelina Jolie ha educado a sus seis hijos de manera libre

Brad Pitt niega todo

Sospechosamente, Pitt dejó de tomar alcohol en público ese mismo año. Mientras que su equipo negó haber lastimado a Maddox: “Él es enfático en que no llegó al nivel de abuso físico, que nadie resultó lastimado físicamente”.

Tags

Lo Último