Entretenimiento

Arma un sándwich en el cine y se vuelve viral en TikTok

Un joven se volvió viral en redes sociales, tras revelarse como se preparó un emparedado en el cine.

Emparedado en el cine.

Ir al cine en estos días no es nada barato, ya que no sólo se gasta dinero en comprar los boletos. La dulcería suele tener precios elevados, que terminan por hacer gastar demás a los consumidores.

Precisamente, este tipo de problemas hicieron que un joven se hiciera viral en TikTok, luego de que fue captado mientras se preparaba un emparedado en plena sala.

Joven se prepara un sándwich en el cine y se vuelve viral

Y es que, el joven ingresó una bolsa de pan, queso y jamón, con la intención de hacerse un sándwich.

Recomendados

Antes de que iniciara la película, el muchacho aprovechó el tiempo para preparar sus alimentos, ante la mirada incrédula de las personas que se encontraban en la sala.

De hecho, el video se volvió viral en TikTok gracias al icónico audio de Bob Esponja que dice: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura, que no sea… ¡¿qué es eso?!”.

Este acontecimiento quedó registrado en la plataforma, con miles de reproducciones y comentarios de personas que no daban crédito.

De hecho, el video, que fue compartido por la usuaria @hannitahvi, acumula más de 4.2 millones de reproducciones, así como más de 308 mil likes.

Algunos de los comentarios fueron para atacar al joven, ya que muchas personas se quejaron de su falta de respeto.

Muchos usuarios se quejaron de la actitud del joven

De hecho, algunas personas consideraron un abuso su actitud, pues creen que pudo apestar la sala con su comida.

“Una cosa es llevar sándwich, pero hacerlos ahí”, “Pero, la cuestión es infringir las reglas verdad”, “Es un nuevo episodio de tacaños extremos”, “¿No era más fácil llevarlos hechos?”, “Con lo caro que está todo, pagar las entradas está bien, comprar comida es avaricia”, comentaron algunos usuarios en la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos