Entretenimiento

TikTok: 8 famosos que han grabado con el popular tiktoker Khaby Lame

El tiktoker africano cuenta con más de 100 millones de seguidores en TikTok.

Khaby Lame es el tiktoker más famoso.
Khaby Lame con Alessandro Del Piero. (Captura de pantalla)

Durante la pandemia seguramente vistes los videos de Khaby Lame en TikTok donde recreaba tareas que algunos hacían ver complicada y eran super sencillas. Ahora luego de 2 años, el tiktoker ha acumulado cerca de 148 millones de seguidores dentro de la plataforma china.

PUBLICIDAD

Ese crecimiento que también se ha reflejado en sus cuentas bancarias, donde lo sitúan como el tiktoker que más factura en internet (lo sitúan con una fortuna de 13 millones de dólares), lo ha obligado a evolucionar en su contenido. Por eso ahora sus videos intentan mantener la misma esencia de sus primeros contenidos pero repotenciados.

Los nuevos videos del joven de 22 años se graban con personas famosas, entre las que destacan futbolistas que juegan en el país donde reside (Italia) y con cantantes estadounidense.

Recomendados

[Te recomendamos leer: ‘Mouth-taping’: la tendencia de TikTok que los doctores no quieren que haga]

A continuación 8 famosos que han grabado con Khaby Lame:

Famosos con Khaby Lame en TikTok

8. Zlatan Ibrahimovic

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic participó en un video que muestra cuando al carismático tiktoker se molesta con el conductor de un vehículo que le hace una grosería y el gigante sueco sale en su defensa como su guardaespaldas.

7. Jason Derulo

El cantante estadounidense no perdió la oportunidad de aparecer en la cuenta del italiano para recrear un divertido video. Lame también ha hecho otras colaboraciones con el interprete de Swalla en su canal de YouTube (Ver video aquí)

6. Novak Djokovic

Khaby ironiza sobre aquellos que sazonan pasta en los asientos de un coche o luchan por pelar un plátano. Todo ello acompañado muchas veces de celebridades o deportistas como Novak Djokovic. (Ver video aquí)

5. Snoop Dog

Khaby llamó al rapero estadounidense su ‘tío’ en los comentarios. Snoop Dogg sugirió que está trabajando en algo que también presenta a Khaby. (Ver video aquí)

4. Vinicius Jr.

El crack brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr., participó en un video con Lame, para intentar ‘solucionar’ un problema que tienen los youtubers. (Ver video aquí)

3. J Balvin

En el video una persona está dentro de un vehículo, esperando que le entreguen un pedido por la ventana, pero lo irónico es que en vez de bajar el vidrio lo rompe con una herramienta. Tras esto, toma su orden.

En la secuencia del video, Khaby Lame muestra la forma sencilla de cómo bajar una ventanilla de un vehículo para recibir una orden. La sorpresa en esta publicación es la aparición del cantante colombiano J Balvin, quien es el que le hace entrega de su pedido a Lame.

2. Paulo Dybala

El futbolista argentino ex jugador de la Juventus, se reunió con Khaby Lame para volver a demostrar lo fácil que puede ser la vida si no te la complicas de manera innecesaria. (Ver video aquí)

1. Del Piero

En el video donde participa el legendario jugador italiano Alessandro Del Piero, se observa como un fisicoculturista se esfuerza para partir una manzana a la mitad, sólo con sus manos.

En respuesta, como es costumbre de Lame, toma un cuchillo y parte la fruta en dos, para después mostrarla, como en sus característica forma con las dos manos y las palmas arriba en una mesa en la que aparece sentado junto a la leyenda de la Juventus. (Ver video aquí)

Tags

Lo Último