Entretenimiento

TikTok: Con esta nueva tendencia sabrás qué tan famoso es tu apellido

TikTok se ha convertido en una nueva fuente de información.

Por medio de TikTok está circulando una nueva tendencia que te ayuda a saber qué tan común o famoso es tu apellido, así que te contamos de qué trata y cómo puedes averiguarlo.

Si quieres saber cuántas personas tienen el mismo apellido que tú, lo único que tienes que hacer es ingresar al buscador, donde deberás agregarlo y la misma aplicación te arrojará una respuesta.

Ya que lo que hará es calcular cuántas personas lo han usado en sus videos, lo que da a entender es que si lo han usado es que, posiblemente, también lo lleven consigo en su acta de nacimiento.

El video que te dejamos te explica detalladamente lo que debes hacer.

Cabe resaltar que se creó el 26 de enero del 2022, continúa vigente y sigue acumulando cientos de visitas y comentarios.

¿Cómo seguir la tendencia?

También te dejamos otra forma de buscar qué tan famoso es tu apellido, pues a partir de que surgió este reto, aparecieron otras variaciones y la siguiente, nos gusta un poco más, pues este video nos hace pensar.

  • Escribe uno de tus apellidos.
  • Escribe el número de veces que aparece cada letra.
  • Suma número a número, yendo de un extremo a otro.
  • Continúa la suma hasta que solo tengas un número de dos dígitos.

De esta forma, el número que obtengas en TikTok, es el mismo porcentaje que indica qué tan famoso es tu apellido en la red social, corre a hacerlos y compártenos tus resultados.

El éxito de TikTok

Cabe resaltar que TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, pues cada vez impone más tendencias y hace que sus usuarios se mantengan informados, con contenido de todo tipo, que ayuda a muchas personas.

Además de que los influencer y creadores de contenido también han encontrado una forma de sustento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos