Entretenimiento

¿Qué pasó con la bioserie? Ari Borovoy prepara documental de OV7

A punto de que comience la gira del 30 aniversario de OV7, Ari Borovoy podría compartir su historia por medio de un documental.

Parece que las cosas ya están bien entre todos los integrantes OV7, pues en septiembre comenzarán con su gira del 30 aniversario, en México y, por este motivo, Ari Borovoy quiso reafirmar que pudo resolver los problemas con sus compañeros; incluso, reveló que está preparando un documental.

Las declaraciones del cantante han causado desconcierto entre los fans de la agrupación, pues, desde hace algunos meses se está trabajando en una bioserie, que mostrará los mejores momentos de su carrera.

¿Qué dijo Ari Borovoy?

Fue durante su participación en “La Academia”, junto a los demás integrantes de OV7, que la prensa aprovechó para cuestionar a Ari sobre las críticas que ha recibido por parte de los fans, que señalan que la gira de 30 años se está haciendo sólo por negocio, más allá de los recuerdos que tienen ellos como agrupación.

Recomendados

“A mí no me afecta nada de lo que aparezca en las redes sociales, conozco las redes, también a la gente y por lo que está pasando el mundo, pero sobre todo a la industria a la que pertenezco y también sé que esto no empezó hace tres, cuatro o cinco años, sé que esto nunca va a acabar y yo les pido a ustedes que siempre tenga yo la oportunidad de estar frente a sus micrófonos”, expresó el también empresario.

Sobre la bioserie de la banda, Ari aclaró que todavía no sabe si él aparecerá, pues no ha firmado nada, contrario al resto de sus colegas, pero lo que sí adelantó es que desea hacer un documental, que muestre su camino con OV7 y cómo es que él logró abrirse paso en la industria del entretenimiento como cabeza de Bobo Producciones.

“A mí lo que me gustaría y lo que estoy haciendo, pero no te puedo decir cuándo va a salir porque no tengo idea, es una ‘docu serie’, es algo documentado, no es algo platicado, actuado, es algo documentado. Tengo la fortuna de pertenecer a una industria muy interesante, expresó el artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos