Entretenimiento

Megan Thee Stallion se burla de los audífonos de Kim Kardashian: “Pensé que eran huevos orgánicos”

En redes sociales se viralizó un duro comentario que hizo la rapera Megan Thee Stallion sobre la socialité Kim Kardashian.

Megan Thee Stallion dio su opinión sobre los audífonos de Kim Kardashian.
Megan Thee Stallion dio su opinión sobre los audífonos de Kim Kardashian.

Durante el programa de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon pudimos ver a la rapera Megan Thee Stallion como coanfitriona, por lo que se tomó la libertad de hacer algunos chistes al lado del famoso presentador.

PUBLICIDAD

Además, la cantante fue parte de “Thank You Notes”, la cual es una de las secciones más emblemáticas del show.

Fue en este momento cuando surgió el comentario sobre la socialité Kim Kardashian que ha dado mucho de qué hablar.

Recomendados

“Los nuevos audífonos en tonos de piel, de Kim Kardashian, son buenos porque cuando tengo audífonos, quiero que la gente no los vea y trate de hablar conmigo”, expresó Jimmy Fallon en tono de burla.

Megan Thee Stallion, inmediatamente, comenzó a reírse, pues, aparentemente, fue la primera vez que vio estos accesorios, pensando que era algo completamente diferente.

“Vi a Kim Kardashian publicar estos audífonos, ¡pensé que eran huevos orgánicos!... No sabía lo que estaba pasando. ¡No sabía si tenía un trato con Whole Foods!”, expresó la rapera.

Megan también aprovechó su visita al programa para presentar su nuevo álbum titulado “Traumazine”, el cual vio la luz mientras el programa se estaba transmitiendo.

“Al crear este álbum, lo traté más como si estuviera escribiendo en mi diario, que tratando de armar una canción... Sólo quiero hablar sobre cómo me siento realmente y ser más personal, porque siento que todos me conocen y tienen una percepción de mí, basada, probablemente, en lo que dicen otras personas o lo que ven en Internet o, ya sabes, sólo algo que probablemente no sea yo en absoluto. Y siento que esta vez, quería dejar que todos entraran en mi cabeza y, como, ya sabes, formaran su propia opinión inspirada en mi historia. Yo quería tomar el control de mi propia narrativa”, expresó la rapera sobre su nuevo trabajo.

Tags

Lo Último