Entretenimiento

Las razones por las que Rubí podría ganar “La Academia”

Rubí es una de las favoritas de esta emisión de “La Academia”.

Rubí se hizo viral hace cinco años, gracias a su fiesta de XV años.

Este sábado se celebrará el final de “La Academia” y los fans ya están ansiosos por saber qué pasará, pues una de las favoritas para coronarse como la ganadora es Rubí, quien, a pesar de que ha recibido duras críticas, cuenta con gran apoyo del público.

Así que te decimos por qué podría coronarse como la triunfadora del 20 aniversario del reality show.

Rubí podría ganar “La Academia”

La joven se hizo famosa hace cinco años, luego de que su fiesta de XV años se hiciera viral.

Recomendados

Así fue como sumó varios fans, quienes ahora que está participando en “La Academia”, le siguen manifestando su apoyo.

Incluso, durante el concierto cero del reality show, los fans decidieron que ella ingresara automáticamente, sin importar que los jueces no estuvieron de acuerdo.

Desde el inicio de la emisión, se sabía que Rubí era la que contaba con más apoyo, pues mientras el resto de sus compañeros eran casi unos desconocidos, ella ya era una estrella de las redes sociales.

Así, logró mantenerse dentro de la competencia, a la vez que recibía fuertes críticas, destacando que ella no tenía el mismo talento de los demás integrantes del programa.

Aparte de que ya era famosa, Rubí ha demostrado que cuenta con una gran personalidad y siempre hace reír tanto al público como a sus compañeros; incluso, ellos la han aceptado y apoyado.

Aunque fue muy criticada cuando se dio a conocer que ella había logrado llegar a la final, muchos fans señalan que ha tenido la fortaleza para afrontar los duros comentarios y que sí ha sabido aprovechar sus clases, pues se nota la evolución que ha tenido.

¿Por qué Rubí cree que merece ganar?

En la conferencia de prensa previo a la final, la joven, de 20 años, compartió las razones por las que considera que ella merece obtener el primer lugar del reality show.

“Llegué aquí al proyecto como todos saben… Me costó mucho y todavía me cuesta, pero soy consciente de que debo seguir preparándome, me voy a preparar aquí y allá afuera, porque veo un constante crecimiento en mí y siempre me he mostrado una persona real, y creo que me merezco ganar”, expresó Rubí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos