Entretenimiento

TikTok: ¡No busques a Jasmine White 403! por esta razón alertan sobre el contenido de un usuario en la plataforma

“JasmineWhite403 en TikTok me ha traumatizado” se lee en redes sociales.

"jasminewhite403" se convirtió en un fenómeno viral en TikTok

El contenido en Internet muchas veces parece no tener limites cuando un usuarios quiere alcanzar la viralidad. Eso se ha visto en TikTok donde personas han perdido la vida intentando replicar challenge dentro de la plataforma china.

Uno de los trends más recientes consiste en una serie de creadores advirtiendo a sus seguidores a que no pongan en el buscador de la red social asiática, al usuario Jasmin White 403. Mientras tanto otras personas realizan la reacción a los videos de esa cuenta.

La etiqueta #jasminewhite403 cuenta con más de hasta 136.5 millones de reproducciones y miles de comentarios a solo un mes de haberse publicado.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Joven llora y se hace viral por el mal corte de cabello que le hicieron]

Ahora bien la pregunta del millón: ¿qué aparece al buscar JasmineWhite403 dentro de TikTok?

Jasmine White 403: el usuario que no quieren que busques

La cuenta de Jasmine White 403, es el de una chica que sube videos comiendo alimentos crudos, uno de los más famoso fue un pescado entero sin quitar nada de la piel. Al igual que en otro audiovisual se observa masticando un pollo crudo entero en la cámara.

Actualmente su cuenta fue suspendida de la cuenta de TikTok, pero debido a la viralidad de su contenido, otras cuentas han compartido el desagradable material dentro de la plataforma asiática.

Aunque el video de TikTok se ha vuelto viral, nunca es seguro comer o consumir pollo crudo.

Doctores que hacen vida dentro de esa misma red social han explicado que muchas enfermedades transmitidas por los alimentos se pueden contraer al consumir aves de corral crudas.

Tanto los microbios como los patógenos pueden contaminar los alimentos cuando no se almacenan o cocinan a la temperatura adecuada.

Sobre la joven protagonista del video, de momento no se tiene información de sus motivaciones y detalles de su dieta alimenticia.

@shee170

Fácilmente se come una gente 🫥 #jasminewhite403 🤢

♬ Originalton - 🫀🏥
Tags

Lo Último


Te recomendamos