Entretenimiento

Millie Bobby Brown se está “curando” luego de ser humillada en TikTok

La joven actriz se encuentra recuperándose mentalmente de una humillación que recio por parte de una celebridad en TikTok

Millie Bobby brown

La modelo y actriz británica Millie Bobby Brown comentó que se está curando de los lazos que la llevaron a renunciar a las redes sociales, tras ser humillada por una personalidad de TikTok.

Brown finalmente comparte qué la llevó a renunciar a las redes sociales y por qué una “situación poco saludable” le dio el poder de seguir adelante y recuperar su propia narrativa.

La estrella de Stranger Things compartió que había estado en una relación con la personalidad de TikTok Hunter Ecimovic, pero que decidió cortar lazos con él en enero de 2021. Más tarde, en el verano del mismo año, vendría adelante con afirmaciones de que los dos estaban en una “relación sexual cuando Brown era menor de edad”, informa Entertainment Tonight .

Millie afirmó que en el set nadie sabía por lo que ella estaba pasando y que fe agradable lidiar con eso ella sola, la joven actriz se sintió abrumada con tantas emociones que le provocó la situación y aseguro que fue más difícil cuando todo el mundo lo sabia

¿Hunter Ecimovic manipuló a Brown?

Si, efectivamente la celebridad de TikTok Hunter Ecimovic, declaro que preparo y manipulo a la intérprete de Once en Stranger Things, y el equipo de trabajo del chico lo niega pese a las declaraciones que el dio.

“Los comentarios del señor Ecimovic en las redes sociales no solo son deshonestos, sino también irresponsables, ofensivos y llenos de odio”, dijeron sus representantes en un comunicado. “En lugar de participar en un discurso público con él a través de la prensa o las redes sociales, estamos tomando medidas para asegurarnos de que detenga este comportamiento de una vez por todas”.

Brown continuó, diciendo que la relación fue solo un “error” en su vida y que siguió adelante.

Proceso de sanación

Millie Bobby Brown dijo que se tomó un año para sanar, “cuando te humillan públicamente de esta manera, me siento tan fuera de control e impotente. Alejándome y sabiendo que valgo todo y que esta persona no me quitó nada, me sentí muy empoderada. Sentí que mi vida había finalmente pasado una página y que en realidad había terminado un capítulo que se sentía tan jodidamente largo”.

Brown compartió su historia para que otras chicas no se encontraran con situaciones similares pues asegura que las “celebridades” parecen tener personalidades perfectas, pero en realidad no es así.

Tags

Lo Último


Te recomendamos