Entretenimiento

Tom Holland y el bello gesto hacia Zendaya que nos hace querer un novio como él

Sin importar el cansancio o el tiempo, hizo todo lo posible para estar de nuevo con su amada.

Tom Holland tuvo un bello gesto con Zendaya

Que Zendaya y Tom Holland van en serio no es novedad, pero los actores no dejan de sorprender con los lindos gestos que hacen el uno por el otro, probando que son la relación perfecta.

Su amor nació gracias al trabajo, ya que sus vidas se cruzaron al interpretar a Spider-Man y su MJ, respectivamente. A partir de ahí, fue fluyendo la química hasta que se transformó en uno de los noviazgos más admirados del entretenimiento.

El último gesto de Tom Holland para Zendaya que nos roba suspiros

De acuerdo con un reporte de Glamour, el intérprete británico hizo una gran demostración de amor a la protagonista de Euphoria después de estar separados desde hace varias semanas por las filmaciones de la famosa.

Recomendados

Ella se encuentra en Budapest en las grabaciones de Dune 2, por lo que tuvo que trasladarse por más de 4 mil millas desde Nueva York hasta Europa, donde trabajaba en The Crowded Room, demostrando que cuando hay amor de verdad, se hace cualquier clase de sacrificio.

Así que, queriendo volver a verla y pasar tiempo juntos, el actor de 26 años habría tomado un vuelo comercial para acercarse a donde está durante pocos días, conforme con la misma fuente.

De esta manera, se alejó de prejuicios y demostró que su deseo de estar con su novia es más fuerte que el asedio de los fans o los retrasos de los vuelos convencionales. Incluso, otro fan lo grabó ¡tejiendo mientras viajaba!

Así quedó captado en algunos videos e imágenes que circularon en las redes sociales, en los que se aprecia a Tom Holland viajando y poco después, también se captó a la pareja caminando por las calles de Hungría tomados de la mano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos