Entretenimiento

Así era la relación de Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy en “iCarly”

Ahora que salió a la venta el libro de Jennette McCurdy, han surgido muchas dudas sobre la relación que tenía con Miranda Cosgrove en “iCarly”.

Este 9 de agosto salió a la venta el libro “I’m Glad My Mom Died”, traducido al español como “Me alegro de que mi mamá haya muerto”, escrito por Jennette McCurdy, donde comparte cómo fueron sus años como actriz infantil, y algo que ha llamado la atención fue lo que escribió sobre la relación que tenía con Miranda Cosgrove, cuando ambas formaban parte de “iCarly”.

El título surge porque la artista no estaba feliz con el trato que su mamá tenía con ella; incluso, reveló que no quería dedicarse a la actuación, pero su progenitora la obligó.

En la publicación, McCurdy compartió una serie de historias de abuso que sufrió, su lucha como exactriz infantil, los trastornos alimentarios que padeció, las adicciones, su complicada relación con su madre, y cómo logró tomar el control de su vida, después de alejarse de la escena del espectáculo.

Recomendados

¿Cómo era la relación de Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy en “iCarly”?

Jennette reveló que su mamá le prohibió entablar una relación con Miranda, pues ella “no creía en Dios” y la familia de McCurdy era sumamente religiosa.

De acuerdo con lo revelado por la actriz que interpretó a “Sam Puckett”, en “iCarly”, Cosgrove solía pronunciar groserías en el set de grabación y “decía el nombre del Señor en vano al menos 50 veces al día”.

Actualmente, las famosas mantienen una buena amistad, pues siempre hubo conexión entre ellas, a pesar de que la mamá de Jennette no quería a Miranda cerca de su hija.

“Amo a Miranda. Siempre lo haré. Ella tiene un lugar tan especial en mi corazón. Me ayudó a crecer como persona y sanar como persona, espero haber hecho lo mismo por ella. La amo tanto”, dijo McCurdy.

Incluso, ahora que la serie “iCarly” ha continuado, Miranda le manifestó a su amiga que ella podía volver cuando quisiera, aunque en varias ocasiones ella ha asegurado que prefiere estar lejos de la actuación, por los malos recuerdos que le trae.

Tags

Lo Último


Te recomendamos