Entretenimiento

¿Quién es Mireddys González, la guapa esposa de Daddy Yankee?

Mireddys González ha estado junto a Daddy Yankee en los momentos más importantes de su carrera.

Ahora que Daddy Yankee se está preparando para su retiro de los escenarios, una de las personas que ha estado con él a lo largo de este camino es su esposa, Mireddys González, así que te contamos un poco más de ella y cómo fue historia de amor con el reguetonero.

Conoce a Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee

Mireddys González tiene 45 años y es la esposa de Ramón Ayala, nombre real del cantante.

Es la madre de sus tres hijos, Yamilette, Jeremy y Jesaeelys, y su historia de amor comenzó cuando ambos eran adolescentes, misma época en la que Daddy iniciaba su carrera musical.

La pareja tiene más de 25 años de matrimonio; algo que muchas veces el intérprete ha resaltado es que ella ha estado junto a él, en las buenas y las malas.

“Ella estuvo ahí en esos momentos en los que nadie creía en mí y yo no sabía lo que me deparaba el futuro. Ella me encontró por quien era, mi esencia”, reconoció el cantante hace unos años.

Se podría decir que son uno de los matrimonios mas sólidos del medio del espectáculo, ya que ella está siempre con él y viceversa.

“Es la que ha estado conmigo desde cero y merece lo mejor de mí. Ella estaba allí en aquellos momentos en que nadie creía en mí”, agregó el cantante.

En su cuenta de Instagram, Mireddys cuenta con más de un millón de seguidores y suele compartir contenido variado, desde fotos y videos junto a su esposo, hasta reflexiones sobre la vida.

¿A qué se dedica?

González ha decidido emprender por ella misma, pues es propietaria de una línea de suplementos alimenticios y, durante varios años, ha sido directora ejecutiva y gerente de “El Cartel Records”, la compañía discográfica es su esposo, pues él le tiene toda la confianza del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos