Entretenimiento

“La Casa de los Famosos”: Así fue el reencuentro de Daniella Navarro y Nacho Casano

Daniella Navarro y Nacho Casano protagonizaron una de las historias de amor más sondas de “La Casa de los Famosos”.

Nacho Casano fue elegido como el tercer lugar de "La Casa de los Famosos"

Ya se celebró al final de “La Casa de los Famosos”, que dejó como resultado el triunfo de Ivonne Montero, pero una de las historias que también dio de qué hablar fue la de Daniella Navarro y Nacho Casano, quienes comenzaron una relación amorosa dentro del reality show.

Recordemos que Daniella fue muy criticada por el público durante sus últimos días en el programa, ya que traicionó a Laura Bozzo y Salvador Zerboni, quienes fueron sus aliados desde el comienzo.

La actriz venezolana decidió arriesgarlo todo para comenzar un noviazgo con Nacho, y dio de qué hablar, pues ellos solían llevarse mal y pelear constantemente.

Recomendados

Días antes de que se dieran a conocer los nombres de los cinco finalistas, los actores anunciaron su relación, lo que provocó el enojo de Bozzo, quien lo consideró una traición.

Tanto el público como los propios integrantes del reality show señalaron que fue una estrategia, con el propósito de conseguir más votos a su favor y así lograr llegar a la final.

La quinta finalista fue Daniella, quien fue eliminada el miércoles de la semana pasada, y Nacho manifestó su tristeza al despedirla.

Ya afuera, la actriz reveló que esperaba continuar con su romance, pues se quedó con ganas de convivir más con Casano, mientras que él, dentro de la casa, no paró de llorar, mostrando que la extrañaba.

Así fue su reencuentro

Nacho fue elegido como el tercer finalista, así que, al salir de la casa, se reencontró con Daniella, quien lo recibió con los brazos abiertos y sellaron el instante con un beso.

El momento fue compartido por la cuenta oficial de Telemundo Realities. “¿Es este el mejor beso de la temporada?”, indicó una publicación.

Fue Navarro quien le entregó a Nacho la medalla de tercer lugar y ambos manifestaron que desean seguir juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos