Entretenimiento

Renée Zellweger: la actriz que le gusta envejecer

La ganadora del Oscar asegura que se siente comoda con su edad y rechaza en su totalidad todo tratamiento estético de antienvejecimiento

La actriz no le temé a envejecer

La actriz estadounidense y ganadora del Oscar Renée Zellweger habló en una entrevista a un medio local sobre el envejecimiento en la industria y aseguró que no tiene ningún interés en volver a tener 23 años, resaltando que le gusta envejecer.

Cumplir 50 se sintió como un nuevo comienzo sin tonterías, el punto en el que puedes dejar de escuchar todas esas voces en tu cabeza y todas esas expectativas y proyecciones que la gente tiene de ti y ser más auténticamente tú mismo”, comento a The Sunday Times y agregó “Buena suerte a todos los tontos porque tienen que sobrevivir mucho para llegar a mi edad, y me he ganado mi poder y mi voz”.

Rumores de Zellweger y retoques quirúrgicos

En 2016 varios medios internacionales rumoraron que Renée Zellweger se sometió a una cirugía estética en su cara los cuales la misma actriz se encargó de desmentir negando por completo su paso por cirujano.

¿Todos esos anuncios que nos dicen que no necesitamos aparentar nuestra edad real si solo compramos todas sus cremas y sus arreglos y toda esa basura que quieren vendernos? Estoy como, ¿qué, estás diciendo que soy ¿Ya no tengo valor porque tengo 53 años? ¿Es eso lo que estás diciendo? dijo Zellweger.

Para el 2016 la actriz venia de una pausa de seis años en el mundo cinematográfico lo que generó rumores sobre su aspecto y como se veía físicamente para entonces y aseguró que “hay una gran diferencia entre ser absolutamente mejor y más vibrantes contigo que querer ser lo que no eres”.

Zellweger y los productos antienvejecimiento

Renée Zellweger es una mujer que goza su edad y sus etapas y asegura sentirse completa como se encuentra fisicamente y no esta de acuerdo en tener que usar cremas o productos que la ayuden a verse más joven. “Para ser vibrante y hermoso, debes aceptar tu edad, de lo contrario, estás viviendo disculpándote y para mí eso no es hermoso”, asegura la actriz.

Proyectos recientes

Su trabajo más reciente llegó este 2022, en la interpretación de Pam Hupp en la serie de drama criminal de Peacock “The Thing About Pam” (también se desempeñó como productora ejecutiva del programa).

Tags

Lo Último


Te recomendamos