Entretenimiento

Este chef de TikTok se hizo viral por ser igualito a Christian Nodal

Conoce al Chef Urias, el usuario que la está rompiendo en redes sociales por su parecido con el cantante mexicano.

Christian Nodal. El cantante tiene su doble en TikTok.

En los últimos meses, el nombre de Christian Nodal ha sido protagonista en redes sociales, luego de darse a conocer el rompimiento sentimental con su expareja, Belinda.

PUBLICIDAD

Además, el cantante ha dado de qué hablar, puesto que, desde su separación, ha hecho algunas “locuras”, como tatuarse el rostro.

Incluso, desde hace algunas semanas, ya mantiene un nuevo noviazgo con la rapera argentina, Cazzu.

Recomendados

De hecho, diferentes medios mencionaron el rumor de un posible embarazo, aunque hasta el momento no lo han confirmado.

En las últimas horas, el nombre de Nodal volvió a viralizarse, aunque en esta ocasión fue porque el cantante tiene un doble en TikTok.

Se trata del Chef Urias, quien comenzó a ganar muchos seguidores en la plataforma por el parecido físico que tiene con el cantante mexicano.

El usuario de TikTok apareció caracterizado como Christian, al utilizar un outfit inspirado en las prendas que suele usar en sus conciertos, se tiñó el pelo rubio y dibujó los tatuajes que tiene en el rostro.

En el video presentado en la plataforma, el chef aprovechó para simular que cantaba una pista de Nodal. Incluso, usó algunos de sus movimientos, lo que llamó la atención de muchos usuarios.

La mayoría de las personas reconoció que hay un parecido, pero otras consideraron que no había muchas similitudes.

La realidad es que el chef ya ganó sus cinco minutos de fama, puesto que cada vez se difunde más el video en donde muestra su parecido a Nodal.

“En serio que se parece”, “Creí que era mi amor platónico, Nodal”, “Ese es el Modal”, “Se parece mucho, don chef”, “Analizando cada tatuaje”, “Se parece mucho a Cristian Nodal”. “Se parecen como dos gotas de agua”, fueron algunos comentarios que se leyeron.

Los videos del Chef Urias ya alcanzaron más de 10 mil reproducciones, pero los números siguen aumentando, por lo que en unas semanas podría convertirse en una de las figuras de TikTok.

Tags

Lo Último