Una publicación de Addison Rae con un traje de baño metió en problemas a la influencers y a Adidas con la misma iglesia católica donde fue la acusaron de blasfemia.
PUBLICIDAD
A través de un post de Instagram, la reconocida Tiktoker publicó una foto donde aparece con un bikini de una marca llamada Praying by Adidas, que presenta la palabra ‘padre’ en una copa, ‘hijo’ en la otra y las palabras ‘espíritu santo’ estampadas en la parte inferior, despertando una ola de criticas negativas por parte de múltiples usuarios en Internet.
“Fe increíble, curación poderosa. La paz esté contigo y con tu espíritu”, es la descripción del polémico bikini en la web de Praying
[Te recomendamos leer: The Sandman en Netflix: estos son los cambios que hizo Tom Sturridge para el papel de Sueño]

Comentarios en contra de la tiktoker
- @alambakis: No @adidas y Addison Rae burlándose descaradamente del cristianismo
- @thankful4usa2: No hay temor de Dios ante sus ojos. ¡Pronto cambiarán esa melodía!
- @XAVIAERD: Tiktoker, Addison Rae, anunciando para Adidas en un “Holy Trinity Bikini”. Todo lo que voy a decir es que estas personas van a aprender de la manera difícil a no jugar con Dios. Solo espera y mira.
- @Fart38390552: @adidas @whoisaddiso Honestamente, estoy tan decepcionado de todos ustedes ...
La mejor amiga de Kourtney Kardashian borró la publicación pero no ha dado ningún tipo de disculpas en sus redes sociales, al igual que la marca de traje de baños que diseñó la polémica prenda.
Problemas con futuros proyectos
Addison Rae es una de las influencers más conocidas tanto en Instagram como en TikTok, es por eso que durante esta semana comenzaron los rumores de una posible participación de la también actriz de 21 años en la nueva temporada de Stranger Things.
El rumor tomó fuerza luego de que el actor Joseph Quinn, quien personificó a Eddie Munson, le comentó un video a Rae en TikTok.
PUBLICIDAD
De confirmarse ese rumor, sería la segunda participación de la tiktoker en una producción de Netflix tras protagonizar He’s All That junto a Tanner Buchanan.
Habrá que esperar si esta viral controversia no la aleja de futuros proyectos.